Excursión de 7 o 9 horas
Hermoso paseo marítimo, aguas termales y tienda de vidrio Moser con galería
Karlovy Vary es la ciudad balneario más famosa de la República Checa. El rey Carlos IV descubrió aquí las aguas termales en 1358, y desde entonces, muchas personalidades, como Beethoven, Chopin, Bach y Pedro el Grande, han disfrutado de los manantiales curativos. Pasee por el hermoso paseo fluvial, admire las joyas arquitectónicas de la ciudad, pruebe las numerosas fuentes termales minerales que se reparten por el centro histórico, compre deliciosos gofres termales y, posiblemente, visite balnearios, piscinas o centros de bienestar. La ciudad también es conocida por la producción de porcelana y vidrio (la fábrica Mosser) y Becherovka (un licor de hierbas checo único).
Karlovy Vary 7 horas
Duración total: 7 horas.
Tiempo de viaje (ida): 2 horas.
Horario de recogida recomendado: de 7 a 13 horas.
Tiempo libre en destino: 3 horas. Este tiempo es suficiente para hacer una visita rápida a la ciudad, tomar un café, degustar los numerosos manantiales, pero no habrá tiempo para visitar balnearios termales ni para comer o cenar como es debido. La ciudad se puede ver fácilmente a pie.
El precio no incluye: Las posibles entradas.
El precio incluye: Transporte de ida y vuelta desde Praga hasta su hotel, tasa de espera en Karlovy Vary y conducción opcional en el centro de Karlovy Vary.
Karlovy Vary 9 Hrs Tour
Duración total: 9 horas.
Tiempo de viaje (ida): 2 horas.
Hora de recogida recomendada: de 7 a 11 horas.
Tiempo libre en destino: 5 horas. Este tiempo es suficiente para una visita relajada a la ciudad, para comer o cenar, e incluso para visitar las termas durante una o dos horas. La ciudad se puede ver fácilmente a pie.
El precio incluye: Transporte de ida y vuelta desde Praga hasta su hotel, tasa de espera en Karlovy Vary y conducción opcional en el centro de Karlovy Vary.
Consejos
Primer consejo: La excursión a Karlovy Vary puede combinarse con una visita a la vecina ciudad balneario de Mariánské Lázně. Puede dividir su tiempo entre ambas ciudades, o puede hacer sólo una breve parada en el camino hacia o desde Praga. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.
Segundo consejo: Circuito Oeste - En él se combinan las visitas a la ciudad balneario de Karlovy Vary, a Marianské Lázně y a la fábrica de cerveza de Pilsen. Será una excursión de un día entero. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.