Tour de 6 horas
Explore toda Praga en un día completo a pie, en barco y en tranvía.
Ruta de la excursión
Puede pasear por el gueto judío y sumergirse en las tradiciones y la historia judías. Formado por pequeñas casas y callejones aún más pequeños, el gueto también cuenta con monumentos únicos, como el Antiguo Cementerio Judío, la Vieja-Nueva Sinagoga (aún en uso) y el Museo Judío, que nunca deja de atraer a los turistas.
Después del gueto judío, se pasa a la Ciudad Vieja, donde se puede admirar la extraordinaria Iglesia de Santiago, el Teatro de los Estados (donde se presentó al mundo por primera vez el Don Giovani de Mozart) y una de las universidades más antiguas de Europa Central: la Universidad Carolina. También visitará la Plaza de Wenceslao para ver el lugar donde se produjo la Revolución de Terciopelo en 1989.
Después de tomar un almuerzo típico checo en un encantador restaurante, será la hora del crucero. Disfrute de las impresionantes vistas de los mejores lugares de interés que ofrece Praga: el Castillo de Praga en lo alto de una hermosa colina, la Ciudad Pequeña, la Iglesia de San Nicolás, el maravilloso Barroco, el Puente de Carlos, el más antiguo de Praga, y el Teatro Nacional.
A continuación, visitará el corazón de Praga: el Castillo. Se le guiará por todos los patios, se le mostrará el Antiguo Palacio Real, se le hará un recorrido por la Basílica de San Jorge, el Jardín Real y el Callejón del Oro, antes de poner la vista en el mayor tesoro arquitectónico que ofrece Praga: la Catedral de San Vito. Le garantizamos que se asombrará de todo lo que puede aprender sobre el pasado de Praga, la ciudad de las cien torres.
Preguntas frecuentes
Sí. Le recomendamos encarecidamente que reserve esta excursión con antelación. Tendrá una garantía de devolución total del dinero si cancela la reserva antes de que comience el viaje.
Puedes encontrarte con nuestro guía en la esquina de la calle París (Pařížská) y la Plaza de la Ciudad Vieja, frente a la Iglesia de San Nicolás, al lado de la oficina de Turismo Checa. Es prácticamente imperdible, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Staroměstská. También puede pedir indicaciones en la recepción de su hotel.
Es posible realizar los cambios que considere oportunos en el menú de la comida previa discusión con nuestro guía. Por lo general, tendrá algunas opciones para su menú de almuerzo, como el vegetariano y la anunciada comida típica checa. También se incluye un refresco o una cerveza con el almuerzo.
No, el tour no incluye las entradas ya que no cubre las zonas de pago, como el interior del Museo Judío u otras zonas seleccionadas de pago del Castillo de Praga.
Esto sólo se puede organizar si se reserva una excursión privada o una excursión para grupos más grandes (al menos 6 personas).
Disfrutamos mucho del Tour Superior. Nuestro guía Ross fue excelente. Su conocimiento de Praga, pero también nuestras preguntas sobre el pasado y el presente de la República Checa fueron respondidas con conocimiento. Fue un placer pasear con él por la ciudad y se desvivió para que disfrutáramos de la visita. Es un gran activo como guía turístico. Elizabeth y Gerald Mueck
Estimado Libor, muchas gracias por organizar nuestra visita a Praga el pasado fin de semana. Reservé el tour superior a través de internet en casa y fue brillante. Hemos aprendido mucho sobre Praga en muy poco tiempo y recomendaremos su empresa a nuestros amigos y familiares. Nuestra guía en la excursión (Hannah) fue extremadamente amable y muy conocedora. Este tour hizo que nuestra visita a Praga fuera absolutamente memorable. Muchas gracias de nuevo. Saludos cordiales, Marianne French
Hola. Sólo decir que en agosto reservé por internet el Tour Superior de Praga. Nuestro guía de grupo era este joven Marc, de 27 años, si mi memoria no falla, y debo decir que era genial. Se nos explicó todo, se aclararon todas las dudas y siempre estuvo disponible para nuevas preguntas. El tour superior de Praga es muy bonito porque salimos de Praga con la impresión de haber estado allí varios meses... Estuvo muy bien. ¡Gracias Marc! Marisa Silva
Muchas gracias por sus excelentes arreglos y por el guía y el conductor. Por favor, dígale a Petra que definitivamente volveremos y tomaremos la recomendación sobre las excursiones fuera de Praga. Tony W.
Hola, sólo quería dar un gran "gracias" a su empresa por el servicio eficiente y amable que han prestado. Nuestro taxista fue rápido, eficiente y cortés y el "Tour Superior de Praga" fue simplemente excelente y todos disfrutamos mucho. La guía, Marquetta, era muy conocedora, amable y accesible. Por favor, transmita nuestro agradecimiento a todos los interesados. Si vuelvo a Praga, sin duda volveré a utilizar sus servicios. Corinne Woolf