El vehículo de la clase E de Mercedes es la opción más popular entre nuestros clientes empresariales.
Ahorre alrededor de un 25% en este servicio de transferencia, ¡pagando sólo 970 CZK en lugar de 1300 CZK!
Conductor uniformado Agua embotellada gratuita
Nuestros chóferes profesionales son corteses y visten con traje y corbata, tanto si se trata de un alquiler de limusina como de un traslado al aeropuerto en limusina.
Intentaremos cumplir todos sus deseos para hacer más agradable su viaje desde el aeropuerto o por Praga. Decoramos la limusina de acuerdo con sus deseos: globos, flores, etc. Para más información, consulte la lista de precios de los servicios adicionales y extras.
¿Por qué utilizar los traslados en limusina desde el aeropuerto a su hotel o al lugar donde se aloja? Bueno, puede que te sientas cómodo utilizando un taxi normal y corriente, pero si prefieres el alto nivel y el lujo o estás celebrando un evento especial... hay momentos en los que todos queremos disfrutar un poco más de las cosas y sentirnos especiales.
Tras pasar por la aduana y la zona de recogida de equipajes, los pasajeros serán recibidos por nuestro taxista, que llevará una tarjeta con su nombre impreso. Le esperaremos pase lo que pase, incluso si su vuelo se retrasa. El aeropuerto de Praga está a unos 20 km o 25 minutos del centro de la ciudad.