Si llega a la estación de tren de Praga, puede elegir entre varias de nuestras opciones de traslado para desplazarse entre la estación de tren y la propia ciudad.
Traslados privados | Traslados compartidos | Limusinas de lujo | Cómo encontrar a su conductor en la estación de tren
La opción de traslado privado en tren está pensada para aquellos que quieren ir directamente al hotel sin hacer ninguna parada y sin compartir el viaje. Los precios son fijos, por lo que no tiene que preocuparse por los escalonados cargos de los taxis con taxímetro ni por los cargos de espera debidos a los atascos. Independientemente del tamaño de su grupo, tenemos suficientes vehículos para satisfacer sus necesidades, incluyendo taxis, monovolúmenes, minibuses y autocares. Los precios indicados incluyen el IVA.
Si es usted el tipo de persona a la que le gusta viajar con estilo o está planeando una sorpresa para alguien de su grupo, los traslados en limusina de lujo desde cualquiera de las estaciones de tren de Praga son la opción que necesita. El servicio de limusina será exclusivamente suyo, y el precio se fija en función del tamaño de su grupo.
Praga tiene cuatro estaciones de tren, pero la mayoría de los trenes internacionales llegan a la Estación Principal de Ferrocarril o a la Estación de Holešovice. Conozcamos todas las estaciones.
Praha Hlavní nádraží: Conocida como la Estación Principal de Trenes o la Estación Wilson, se encuentra en el centro de la ciudad de Praga, a poca distancia de la Plaza de Wenceslao. Los trenes este-oeste paran aquí. La estación principal de tren está conectada con la línea C del metro.
Praha Holešovice: La estación está situada al norte del centro de la ciudad. Aquí es donde paran todos los trenes que vienen del norte (como Berlín o Dresde). También está conectado con el Metro C (línea roja) y a tres paradas de la estación principal.
Praha Smíchov: Desde el centro de la ciudad sólo se tarda 15 minutos en llegar en metro a Smíchov, donde se encuentra esta pequeña estación. Sirve a los trenes que van hacia el oeste y está conectada con el Metro B (línea amarilla).
Masarykovo nádraží: Esta estación de tren de cercanías está en el centro de la ciudad, cerca de las terminales de autobuses náměstí Republiky y Florenc, y a un paso de la Plaza de Wenceslao. Los trenes hacia y desde Kolín, Hradec Králové y Kutná Hora paran aquí. Esta estación está conectada con el Metro B (línea amarilla).
Si viaja con un grupo más numeroso pero con más equipaje, es posible que los taxis normales no le den cabida e incluso le cobren un suplemento por el equipaje. Incluso las berlinas podrían no ser la mejor opción para ti.
Pero no se preocupe, le cambiaremos a un monovolumen o minibús de forma gratuita, es decir, seguirá pagando el mismo importe que pagaría por un viaje en sedán. Para ello, sólo tiene que seleccionar la opción "Minivan 4pax" en el formulario de reserva.
Tenga en cuenta que el importe puede variar ligeramente en función del tipo de cambio si paga en una moneda distinta de la CZK.