Los servicios de autobús son ideales para grupos grandes de personas. Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunos hoteles situados en el centro histórico de Praga a los que no se puede acceder con un autobús grande. En estos casos, puede optar por varios minibuses o monovolúmenes, en función del tamaño del grupo.
Ofrecemos una serie de servicios de transporte en autobús. No sólo proporcionamos servicios de autobús desde y hacia el aeropuerto de Praga, sino que también ofrecemos transporte a cualquier lugar de la República Checa. Además, tenemos previstos viajes largos de varios días a varias ciudades europeas como Viena y Budapest.
Nuestros conductores de autobús son profesionales ampliamente formados que tienen que someterse a cursos de seguridad en la conducción con regularidad. Dominan el inglés, y algunos también hablan otros idiomas extranjeros como el español o el alemán. Siempre llevan su uniforme y son educados y serviciales.
Todos nuestros vehículos de servicio de autobús son de primera calidad y se mantienen regularmente. Hay provisiones para refrescos y bebidas varias mientras está en el autobús. Si necesita sillas de coche para sus hijos, sólo tiene que decírnoslo y se las proporcionaremos con mucho gusto. Hay varias otras facilidades que ofrecemos para asegurar su satisfacción al viajar con nosotros.
-> Efectivo a la llegada (CZK, USD, GBP, EUR)
-> Tarjeta de crédito - MC, Visa, AMEX, Diner's Club, JCB (puede pagar en línea o a su conductor)
-> Transferencias bancarias (clientes corporativos)
-> PayPal
Nota - Si paga con una moneda distinta de la CZK, los precios pueden variar ligeramente en función del tipo de cambio.
Si paga por adelantado una reserva de la Excursión Superior o de la Cena en el Crucero Fluvial, podrá disfrutar de un 10% de descuento en los traslados entre Praga y otras ciudades de la UE como Viena, Núremberg, Passau, Cracovia, etc. Para disfrutar de esta oferta, escriba "Transporte de larga distancia 10% de descuento" al reservar su traslado con nosotros. Las reservas deben pagarse con al menos 24 horas de antelación a la fecha de recogida o de la visita. Se aplica una política de cancelación estándar.