Ofrecemos múltiples opciones de traslado para desplazarse por la ciudad para los que llegan a la estación de autobuses de Praga.
Traslados privados | Traslados compartidos | Limusinas de lujo | Cómo encontrar a su conductor en la estación de autobuses
Si tiene prisa o quiere ir a su hotel lo antes posible, esta es la mejor opción, ya que le llevan directamente a su destino. No tendrás que compartir el vehículo con nadie más que los miembros de tu propio grupo. Como el servicio tiene un precio fijo, no tiene que preocuparse por las elevadas tarifas de los taxis con taxímetro ni por los gastos de espera debidos a la congestión del tráfico. Si viaja en grupos más grandes, puede elegir entre nuestra gama de vehículos distintos a los taxis privados, incluyendo monovolúmenes, minibuses y autocares.
Para los que les gusta viajar con estilo, tienen que asistir a una reunión de negocios o simplemente buscan pasar un buen rato en Praga, nuestro traslado en limusina es una opción adecuada. Puede recogerle en cualquier estación de autobuses de Praga y llevarle al centro de la ciudad. No compartirá la limusina con extraños y podrá disfrutar de un tiempo de lujo. El precio del servicio de traslado en limusina es fijo pero depende del tamaño de su grupo.
Si viaja con un grupo más numeroso pero tiene más equipaje, es posible que los taxis normales no puedan acomodarle, e incluso pueden cobrarle un suplemento por el equipaje. Incluso las berlinas pueden no ser la mejor opción para ti. Pero no se preocupe, le cambiaremos a un monovolumen o minibús de forma gratuita, es decir, seguirá pagando el mismo importe que pagaría por un viaje en sedán. Para ello, sólo tiene que seleccionar la opción "Minivan 4pax" en el formulario de reserva.