Reservar en línea es fácil y rápido

Si llega o sale en la próxima hora, llámenos. Si no, puede rellenar el formulario de reserva.

  • Nuestro servicio de reserva en línea, rápido y fácil, hace que su reserva de traslado al aeropuerto de Praga sea más sencilla y eficiente.
  • También puede hacer su reserva para un servicio de traslado por teléfono, aunque es un método menos recomendado y menos popular.
  • El pago es fácil, ya que aceptamos tanto efectivo como tarjeta de crédito con garantía de devolución del dinero.
  • Su reserva será confirmada inmediatamente una vez que haya completado el formulario de reserva, sin necesidad de imprimir su confirmación.

Siga leyendo para conocer más detalles sobre el funcionamiento de nuestro sistema.

DSC_1356

Traslado de Hummer

Ventajas de reservar con antelación

  • Nuestros traslados al aeropuerto le aseguran que un conductor profesional vestido con traje de etiqueta le esperará a su llegada al aeropuerto de Praga, le recogerá y le llevará a su destino en un coche nuevo de gama media o alta con aire acondicionado.
  • No tiene que preocuparse de que el coche huela o de que no esté limpio porque nuestros coches están siempre limpios y son para no fumadores.
  • No tiene que mirar el taxímetro ni preocuparse de que el coste de la espera en un atasco se convierta en una desagradable sorpresa cuando se presente la factura de final de trayecto. Los precios fijos garantizan que el precio no dependa del tráfico, de la duración de la ruta debido a los desvíos, etc.

No tiene que preocuparse

  • No tiene que preocuparse de que el taxi solicitado no llegue a tiempo en caso de que su vuelo aterrice antes o se retrase. Tampoco tiene que preocuparse de que el conductor encienda el taxímetro inmediatamente después de que el avión aterrice. Le esperamos, no importa si llega antes o después de lo previsto. Comprobamos el estado de su vuelo en línea y sabemos exactamente cuándo aterriza.
  • Con nosotros, no se sentirá incómodo al pasar el tiempo discutiendo mientras conduce, lo que puede molestarle. Nuestros conductores están formados profesionalmente para ser amables y totalmente serviciales en todo momento.
  • Tienes estas opciones. La elección es tuya. Si no cumplimos con sus altas expectativas, le garantizamos el transporte gratuito o una compensación siguiendo nuestras normas de transporte.

Su satisfacción es nuestra preocupación

Aquí están algunos testimonios sobre nuestro servicio de clientes satisfechos.
Puede leer las preguntas y respuestas más comunes en la página Página de preguntas frecuentes ,
o con usted contacta con nosotros directamente con respecto a cualquier pregunta - ¡siempre estamos aquí para ayudar!

C. J. Andrews


Acabamos de volver de Praga y hemos utilizado sus servicios de ida y vuelta al aeropuerto y un viaje nocturno por el río.

Todos los arreglos fueron de primera clase....tiempo, conductores agradables y el contacto de la oficina....textos y correos electrónicos, etc.

Bien hecho y gracias.

No puedo encontrar mi referencia, pero no importa, sólo un buen servicio de ustedes

Emma Luing and family


Quería escribirles para agradecerles el excelente servicio que recibimos en nuestras recientes vacaciones en Karlovy Vary. Sus conductores dominan el inglés y hacen que el cliente se sienta a gusto y cómodo, encantados de hablar pero sin exigir nunca una conversación. No podría estar más contenta con el servicio que recibimos, en particular con el encantador conductor que nos llevó desde el aeropuerto hasta el Grand Hotel Pupp y nos recogió - estuvimos agradecidos por su carácter desenfadado, y por el hecho de que estuviera encantado de parar por nosotros ya que el viaje era largo. Apreciamos el hecho de que fuera un conductor muy cuidadoso, ya que el tiempo estaba bastante helado, y que pusiera nuestra seguridad en primer lugar. Estoy encantado de que me citen de cualquier manera, y les recomendaré encarecidamente tanto en trip advisor como a cualquier persona que conozcamos que viaje a Praga. Estamos deseando volver a reservar con vosotros en diciembre de 2015.

Tom Scott


Hola, sólo quería elogiar a mi conductor, que fue eficiente, muy educado, conocedor y amable, y hablaba un inglés impecable, por supuesto. Hizo que mi viaje al centro de Praga fuera muy agradable le después de un día duro. Muchas gracias y, por favor, dale las gracias; siento no recordar su nombre.

Karen Copley


Hola, utilizamos sus servicios el 14 de diciembre de 2014. Acabo de recomendar vuestros servicios como excelentes en trip advisor, por favor no dejéis que bajen vuestros niveles de calidad, seguid ofreciendo un servicio excelente y vuestro futuro estará asegurado.

Elizabeth Madsen


Me gustaría darles las gracias por el increíble servicio que recibimos cuando visitamos Praga hace una semana:-))todos nuestros conductores fueron muy educados, profesionales y muy serviciales:-))recomendaremos absolutamente su empresa a nuestros amigos y familiares:-)) Gracias de todo corazón por hacer que nuestra visita a Praga sea increíble y memorable. Debo decir que todos quedamos impresionados por sus conductores: )))))). Gracias de nuevo y seguro que volveremos a Praga y utilizaremos sus servicios de nuevo: )))))

Nigel Uzzell


Sólo quería dejarles una nota para decirles lo fantástico que ha sido su servicio. El domingo 22 de febrero nos retrasamos tanto por problemas de la tripulación y luego por problemas técnicos que desesperé de llegar a Praga. Utilicé el número de la línea de ayuda que aparece en el correo electrónico y la señora con la que hablé fue clara e informativa y, una vez que tuvimos una nueva hora, me confirmó que el Hummer estaría allí a pesar del retraso. Este fue un regalo especial para mi cumpleaños que había organizado para mis invitados que visitaban Praga por primera vez y llegar al aeropuerto después de la decepción de los retrasos para encontrar el Hummer allí para ellos tuvo un gran comienzo de las vacaciones. Su conductor también fue excelente y bajó las ventanillas en el momento exacto para darles una vista mágica de la ciudad. Qué manera de llegar. Además, el día de la salida, cuando tuvimos que cambiar los números de salida debido a la confusión de otra persona, su servicio de asistencia nos solucionó con un vehículo adicional de forma rápida y eficiente. Tengo que decir que su servicio fue excelente y definitivamente los recomendaría a cualquiera y sin duda volveré a utilizarlos. Muchas gracias por toda su ayuda.

Kim Teague


Sólo un correo electrónico rápido para felicitarles por su servicio. Puntual, con un personal amable y eficiente que ofrece una excelente relación calidad-precio. Lo recomendaría fácilmente a cualquiera que visite la ciudad. Muchas gracias.

 

Ian McLaren, Edinburgh


Estimado Steven, sólo una línea para decir que me impresionó mucho su servicio de traslado. Excelente confort, conductores rápidos y eficientes pero... su pequeña guía fue simplemente FABULOSA para hojearla mientras se toma un cóctel y se cena...

Jackie O'Dowd


Hola,

Sólo quería daros las gracias por un servicio brillante, muy profesional y fiable que nos permitió relajarnos y disfrutar de nuestro fin de semana largo. Gracias de nuevo.

Visitó Praga del 27 de febrero al 2 de marzo de 2015.

O'Sullivan


Acabamos de hacer el viaje desde nuestro hotel al aeropuerto. Gracias por 2 viajes muy fáciles. Conductor agradable, respuestas rápidas a las consultas por correo electrónico. Estaré encantado de recomendar su servicio. Muchas gracias

vicki webster


Hola

Sólo quería enviar un correo electrónico para decir que he estado extremadamente encantado con los servicios que he recibido.

Un agradecimiento especial a Ross, el guía turístico, por la visita gratuita del domingo. Sus conocimientos, su experiencia y su entusiasmo fueron sencillamente asombrosos y habría renunciado de buena gana a pagar por esa excursión gracias a él. El tiempo se puso un poco en contra, pero no empañó la excursión y se desvivió por asegurarse de que paráramos a cubierto para que pudiéramos resguardarnos de los extraños chubascos (¡incluso dio su paraguas a uno de los invitados del grupo!) Espero que él, y sus jefes, se den cuenta de lo bueno que es en su trabajo.

Para ser una visita gratuita, me sorprendió. Viajo mucho y este ha sido, con diferencia, el tour más completo y dirigido por el cliente en el que he estado. ¡Por favor, transmita mi agradecimiento a Ross y espero que de alguna manera se le felicite por el gran trabajo que está haciendo!

Gracias, Vicki

Kevin Fletcher-Biles


Reservado en línea desde el Reino Unido un par de días antes de la salida. Fácil sistema de reserva, rápido reconocimiento y no se requiere pago previo, sólo se paga al conductor a la llegada al hotel. Precios claros y precisos (alrededor de 16 libras por coche) que era un enorme Skoda Superb Estate que podría acomodar felizmente a 4 pasajeros y equipaje, el conductor de habla inglesa se encuentra con usted a la llegada y ayuda con el equipaje. Traslado eficiente directamente al hotel sin tener que lidiar con el transporte público local o con los carísimos taxis públicos. Lo mejor fue la entrega de un vale para participar en una visita gratuita a pie de la ciudad desde la plaza del casco antiguo. Resultó ser un paseo de 5 horas en el que se visitaron la mayoría de los lugares destacados de la ciudad, incluida una subida al castillo con un estudiante de habla inglesa; sólo por el precio del taxi ya valía la pena. Quedamos tan impresionados que reservamos el viaje de vuelta al aeropuerto con esta compañía sin dudarlo en absoluto.

Catherine Hancock-Peat


Buenas noches,

Sólo quería dar las gracias por el excelente servicio que recibimos de su empresa cuando visitamos Praga. Los dos conductores estaban bien presentados, eran muy educados, serviciales y puntuales, y los coches estaban limpios y eran cómodos.

Quedamos muy impresionados con el servicio profesional y definitivamente volveríamos a reservar con ustedes. Recomendaré su empresa a amigos y familiares si visitan Praga.

Muchas gracias.


Buenas tardes. Acabamos de llegar a casa desde Praga y nos gustaría aprovechar la oportunidad para expresar lo mucho que hemos disfrutado de nuestro tour superior con Petra. Liz E.


Hola, sólo quería hacerles saber que el Gran Paseo fue muy bueno. Era muy maravillosa y muy divertida. ¿Podría transmitir mi agradecimiento a Marta? Marylyn R.