Viaje de ida y vuelta al aeropuerto
Facilidad con los servicios de traslado al aeropuerto de Praga
Llegada al aeropuerto | Llegada a la estación de tren | Llegada a la estación de autobuses | Play Video
Reservar en línea
Elige tu coche
Conozca a su conductor
Disfrute de un traslado seguro
Reservar
Puede optar por rellenar nuestro formulario o llamarnos directamente si está interesado en contratar un traslado al aeropuerto. También tendrá la ventaja de elegir la forma de pago que más le convenga: en efectivo al llegar al conductor, con tarjeta de crédito o pagando por adelantado en línea. Un factor que nos diferencia del transporte público es que podrá utilizar nuestros servicios las 24 horas del día, por lo que podrá ir o volver del aeropuerto a la hora que más le convenga. Le recomendamos encarecidamente que nos llame si tiene previsto llegar a Praga en menos de una hora o si quiere hablar directamente con nuestros agentes. Sin embargo, si no quiere reservar un traslado al aeropuerto con antelación, puede llamarnos después de aterrizar en el aeropuerto de Praga y organizar un traslado. Otra ventaja de la que disfrutará: llamarnos es gratis.
Tanto si es turista como residente, viajar por Praga -sobre todo en las horas punta- es todo un engorro. Esto es aún más problemático si se sufre de jetlag. Sin embargo, con la ayuda de Prague Airport Transfers - la mayor empresa de traslados del aeropuerto de Praga - puede llegar fácilmente a su destino con mucha comodidad.
Llegada al aeropuerto
Tras pasar por la aduana, la zona de recogida de equipajes y todas las demás formalidades, le recibirá nuestro taxista, que llevará una tarjeta con su nombre impreso.
Nuestro servicial y dedicado conductor le esperará pase lo que pase, incluso si su vuelo se retrasa, no tiene que preocuparse.
Tiempo de viaje y distancia entre el aeropuerto y su hotel
El tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta su destino dependerá sobre todo de la ubicación de su hotel y del tráfico que tenga que afrontar.
La distancia entre el aeropuerto de Praga y los hoteles de la ciudad oscila entre los 5 y los 35 km, y se puede tardar entre 15 y 40 minutos en llegar al destino desde el aeropuerto.
El centro de la ciudad, también conocido como el casco antiguo, está a 20 km del aeropuerto, es decir, a sólo 25 minutos en coche.
Llegada a la estación de tren
Cuando llegue a la estación de tren, encontrará a nuestro conductor esperándole en el vestíbulo de la estación de tren - justo al lado del restaurante Burger King - con una tarjeta con el logotipo de nuestra empresa y su nombre impreso. Será fácil encontrar el Burger King (y, por tanto, a su conductor), ya que se encuentra en el camino del andén a la sala de llegadas. Independientemente de la estación de tren a la que llegue (por ejemplo, la estación de tren de Holešovice), nuestro conductor le esperará en el andén correcto y a la hora correcta, de nuevo con una tarjeta con el logotipo de nuestra empresa y su nombre impreso. Y eso no es lo mejor: incluso si nuestro conductor tiene que esperar por usted por alguna razón, no le costará ningún cargo adicional.
Llegada a la estación de autobuses
Después de llegar a la Estación Principal de Autobuses Florenc, verá a nuestro conductor esperándole en el vestíbulo de la estación de autobuses - de nuevo junto al restaurante Burger King. Si llega a una estación diferente, no se preocupe. Nuestro conductor le esperará en el restaurante correcto a la hora correcta, con una tarjeta con el logotipo de nuestra empresa y su nombre impreso. De nuevo, no se le cobrará ningún dinero extra si su autobús se retrasa.