Elija su traslado preferido desde y hacia el aeropuerto: Nuestros Servicios | Transporte Público | Taxis Públicos

Nuestros servicios

Puede elegir entre cuatro tipos diferentes de servicios de transporte a su disposición. Sea cual sea la opción que elija, nuestro amable chófer estará listo y esperando para recibirle. Hacemos un seguimiento en línea de los vuelos que llegan, por lo que incluso si su vuelo se retrasa o llega antes de tiempo, estaremos allí para usted.


Siempre es un asunto estresante ir y volver del aeropuerto. Especialmente en una ciudad como Praga, los turistas siempre tienen dificultades para viajar en transporte público. Sin embargo, puede sentarse y relajarse sabiendo que Prague Airport Transfers está aquí para proporcionarle el mejor servicio de traslado disponible.

Transporte público

El transporte público es ciertamente suficiente para la mayoría de los pasajeros, que es sin duda fiable y barato, pero por otro lado no es muy cómodo, especialmente para los viajeros con niños pequeños o más equipaje.

Si tiene previsto utilizar el transporte público en Praga, prepárese para caminar y para los empujones entre los abarrotados autobuses y el metro, especialmente en las horas punta. Con un autobús público llegará a la estación más cercana (en la línea A del metro Veleslavín o en la línea B del metro Zlíčín). Podrá coger un autobús a Veleslavín cada 10 minutos, a partir de las 4:15 horas y hasta las 23:30 horas. Sólo encontrará escaleras mecánicas en el vestíbulo, pero no en el andén de la línea de autobús 119. Los porteadores le ayudarán con su equipaje, ya que trabajan en tres turnos diarios de 5 a 22 horas. Si se pierde el último autobús a la estación de metro de Veleslavín, el único medio de llegar a la estación es una combinación de autobús y tranvía nocturno, que puede tardar hasta dos horas y hacer el viaje muy incómodo. Una de las ventajas de los autobuses públicos es que son baratos -los billetes cuestan sólo 40 coronas checas, con un suplemento de 20 coronas checas por cada pieza de equipaje grande- y son una forma segura de viajar si se lleva poco equipaje y se dispone de tiempo. Sin embargo, una desventaja es que los autobuses suelen estar abarrotados la mayoría de las veces, y no son atractivos si se acaba de aterrizar después de un vuelo largo y agotador. Por ello, buscar un hotel o una dirección mientras se lleva el equipaje y se sufre el jet lag resulta muy incómodo. Por lo tanto, si tiene mucho equipaje, una buena opción de traslado sería tomar un taxi o utilizar un servicio de traslado puerta a puerta.

Traslado al aeropuerto en su propio coche

La última opción a elegir es el traslado al aeropuerto en su coche, y utilizar alguno de los aparcamientos. Esta opción es, sin duda, suficiente para aquellos que quieran utilizar su coche. Sin embargo, incluso el aparcamiento más barato cerca del aeropuerto y el coste del combustible rara vez pueden competir con el coste de otras opciones de transporte. Otra desventaja del aparcamiento barato cerca del aeropuerto es la necesidad de utilizar el transporte desde el aparcamiento hasta el aeropuerto y de vuelta. A su llegada, deberá ponerse en contacto con el centro de expedición del aparcamiento para organizar el transporte. Se retrasará al menos 30 minutos. Otro problema de algunos aparcamientos es la falta de seguridad adecuada de su coche.

Más vale prevenir que curar: ¡tenga cuidado al reservar!

Además de los taxistas que cobran de más (busque "taxi de Praga" en YouTube), hay muchos servicios de traslado que sólo proporcionan a los clientes potenciales el correo electrónico y el número de teléfono, pero no dan ninguna información sobre su historial o registro (datos de la licencia). Esto se debe a que no tienen una licencia adecuada. No sólo te cobrarán injustamente las empresas -o personas- deshonestas, sino que también podrías tener problemas en caso de que haya un accidente. Otra posibilidad es que no aparezca nadie para recibirle, aunque haya pagado por adelantado su reserva. Así que es mejor comprobar a fondo el historial de la empresa de transferencias para que no le estafen.

Preguntas frecuentes

1¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer la reserva?

Ofrecemos reservas basadas en el transporte con antelación. Puede reservar su coche con un año de antelación, o incluso con varias horas de antelación. Pero incluso si necesita entregarlo inmediatamente, estaremos encantados de atenderle lo antes posible. ¿Cómo funciona después de llegar al aeropuerto?

2¿Cómo funciona después de llegar al aeropuerto?

A su llegada al aeropuerto de Praga (y después de pasar por la zona de recogida de equipajes y el despacho de aduanas), le recibirá un conductor con un cartel con su nombre. El aeropuerto de Praga (Vaclav Havel) está a unos 20 km del centro de la ciudad, a unos 25 minutos.

3¿Es el servicio de traslado al aeropuerto de Praga más barato que los taxis normales?

Definitivamente, le cobrarán menos por viajar con nosotros que por contratar un taxi normal. Los precios son ligeramente más bajos si se va al centro de la ciudad, y mucho más bajos si se va más lejos. Por lo general, tendrá que pagar alrededor de 650 CZK, pero el importe depende no sólo de la distancia, sino también de la honestidad del conductor y del tráfico (hay un cargo de 7 CZK por minuto si el taxi está atascado en el tráfico). Un conductor deshonesto le cobrará muy fácilmente dos o tres veces más que la tarifa real.

4¿Cuáles son las ventajas de su servicio de transporte en comparación con el servicio de taxi habitual?

Los servicios regulares de taxi cobran según el kilometraje (normalmente hasta 36 CZK/km), los tiempos de espera, incluida la espera operativa (normalmente entre 5 y 7 CZK/min) y la tarifa de embarque (normalmente 60 CZK). No es raro que un taxista prolongue deliberadamente el trayecto hasta su destino para aumentar la tarifa. Aunque el fenómeno del sobreprecio afecta principalmente a los extranjeros, nadie se libra de este riesgo. Nuestro transporte contractual tiene, en comparación con los taxis convencionales, precios fijos. Siempre pagará un precio predeterminado, sin tasas de embarque ni de espera. Si pide un traslado al aeropuerto, no tiene que preocuparse por el retraso de su vuelo. Si su vuelo se retrasa, no le cobraremos el tiempo de espera.