¿Buscas una fiesta de despedida de soltero con la posibilidad de que haya bailarinas eróticas? ¿Vas a una boda? ¿Está planeando una visita romántica a Praga con su pareja? ¿O quiere viajar con clase y lujo entre hoteles, aeropuertos y lugares de ocio? Parece que necesita nuestras limusinas para disfrutar de ese lujo y confort. Puede llevar uno de nuestros coches ejecutivos y limusinas de alta gama a cualquier lugar que desee.
Todas nuestras limusinas están provistas de bebidas frías como cerveza, vino espumoso, Coca-Cola y agua mineral de cortesía. Pero si tienes gustos particulares y quieres otras bebidas, te recomendamos que pidas con antelación nuestra carta de bebidas. Si la bebida de su elección no aparece en la lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros: se la organizaremos para garantizarle un viaje en limusina de primera categoría.
¿Necesita bebidas especiales? Los pondremos a su disposición en el bar de la limusina. ¿Necesita la limusina decorada para una ocasión especial? Lo decoraremos como tú quieras con globos, flores, etc. ¿Vas a una despedida de soltero? Te organizamos strippers para que puedas sorprender a tus amigos con bailarinas en la limusina. Sea cual sea su necesidad, haremos todo lo posible para que sus deseos se hagan realidad y para que su viaje sea agradable. Consulta la lista de precios de los servicios adicionales para planificar con antelación.
Las limusinas son sinónimo de elegancia, estilo y buen gusto. Viajar con estilo hace que te sientas automáticamente mejor contigo mismo. Aunque los taxis normales y nuestros otros servicios de coche no están por debajo de la media, un traslado en limusina puede ser la opción adecuada para usted si tiene un nivel de exigencia especialmente alto y le gusta el lujo. De hecho, nuestros servicios de limusina son perfectos tanto si va a una reunión de negocios como si está de luna de miel: ¡haga que cada momento cuente y se sienta especial!
Sólo quería dejarles una nota para decirles lo fantástico que ha sido su servicio. El domingo 22 de febrero nos retrasamos tanto por problemas de la tripulación y luego por problemas técnicos que desesperé de llegar a Praga. Utilicé el número de la línea de ayuda que aparece en el correo electrónico y la señora con la que hablé fue clara e informativa y, una vez que tuvimos una nueva hora, me confirmó que el Hummer estaría allí a pesar del retraso. Este fue un regalo especial para mi cumpleaños que había organizado para mis invitados que visitaban Praga por primera vez y llegar al aeropuerto después de la decepción de los retrasos para encontrar el Hummer allí para ellos tuvo un gran comienzo de las vacaciones. Su conductor también fue excelente y bajó las ventanillas en el momento exacto para darles una vista mágica de la ciudad. Qué manera de llegar. Además, el día de la salida, cuando tuvimos que cambiar los números de salida debido a la confusión de otra persona, su servicio de asistencia nos solucionó con un vehículo adicional de forma rápida y eficiente. Tengo que decir que su servicio fue excelente y definitivamente los recomendaría a cualquiera y sin duda volveré a utilizarlos. Muchas gracias por toda su ayuda.