9,5 horas Excursión a Karlovy Vary y a la fábrica de vidrio Moser
Karlovy Vary es una conocida ciudad balneario de la República Checa. Su historia comenzó en el siglo XIV, durante el reinado de Carlos IV. Grandes personajes probaron los poderes curativos de los manantiales locales, como el zar ruso Pedro el Grande y el escritor alemán Goethe. Karlovy Vary también se hizo famosa gracias a la fabricación del mundialmente conocido cristal Moser, la porcelana Carlsbad y el licor de hierbas Becherovka.
Tras la llegada, el programa comienza con una visita a la fábrica de vidrio Moser. Le llevamos al centro desde la Fábrica de Vidrio, donde nuestro guía le acompañará en un paseo para admirar los hermosos paseos con numerosos manantiales minerales y edificios arquitectónicos. El punto culminante de la excursión es el Vřídlo (el manantial gigante), que es el más famoso de Karlovy Vary. Sale hacia arriba hasta una altura de casi 12 metros. Después del almuerzo, podrá disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.
- Recorrido que incluye una visita a la fábrica de vidrio Moser, con una duración de 9,5 horas. El almuerzo no está incluido.
- Recogida opcional en su hotel, sin cargo.
- Totalmente guiado y con todas las tasas incluidas - compartido con otros.