1¿Qué vehículos utilizan para los traslados interurbanos?
Para hasta cuatro pasajeros, utilizamos un coche sedán (comparable a un Volkswagen Passat/Škoda Superb), o una furgoneta (comparable a un Volkswagen Transporter/Mercedes Vito). También utilizamos una furgoneta para grupos de hasta ocho pasajeros. Para grupos más grandes, podemos utilizar una combinación de vehículos o minibuses más grandes (como un Mercedes Sprinter). Dependiendo de la disponibilidad, se le puede subir gratuitamente a una clase superior para mejorar su comodidad. La edad máxima de los coches es de cinco años, pero la media de nuestra flota es de dos años. Si necesita un modelo concreto, indíquelo durante el proceso de reserva y haremos todo lo posible por satisfacer sus expectativas. Para más detalles, consulte nuestra sección de flotas para ver los coches disponibles; sólo utilizamos las marcas que aparecen en esa sección.
2¿Mi conductor hablará inglés?
Sí, todos nuestros conductores hablan inglés, además de la lengua materna checa, y a veces también otros idiomas. Estarán encantados de hablar con usted sobre la cultura local, proporcionarle conocimientos útiles sobre los lugares de interés y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
3¿Ofrecen un transporte compartido más barato entre Praga y Kutná Hora?
Lamentablemente, no disponemos de este servicio para el transporte fuera de Praga. Tal vez desee considerar la posibilidad de utilizar el tren o el autobús en su lugar. Podemos organizar el transporte desde el aeropuerto hasta la estación de tren o de autobús, y podemos asesorar sobre el mejor transporte disponible.
4¿Los precios indicados incluyen todas las tasas y propinas?
Los precios indicados son con todo incluido, pero no incluyen una propina opcional para el conductor. No es obligatorio dar propina al conductor, pero si está satisfecho con el transporte, una propina de entre el 5 y el 10% es muy apreciada.
5¿Podemos reservar un Mercedes clase E para esta ruta?
Sí, puede elegir esta opción durante el proceso de reserva. Tenga en cuenta que el precio es ligeramente superior al del vehículo estándar.
6¿Qué vehículos utilizan para los traslados interurbanos?
Por favor, consulte nuestra sección de flota para ver los coches disponibles; sólo utilizamos las marcas que aparecen en esa sección. La edad máxima de los coches es de cinco años, pero la media de nuestra flota es de dos años. Si necesita un modelo concreto, indíquelo durante el proceso de reserva y haremos todo lo posible por satisfacer sus expectativas.
7Somos un grupo de 8 personas con bolsas grandes. ¿Cabemos en su minibús?
Por favor, compruebe las especificaciones del vehículo en nuestra sección de flota o envíenos un correo electrónico antes de hacer una reserva. Desgraciadamente, si tiene un exceso de equipaje, es probable que no quepa en nuestros minibuses estándar diseñados para un máximo de 8 pasajeros. Si este es el caso, tendríamos que organizar un minibús grande (y considerablemente más caro) para hasta 20 pasajeros, posiblemente con un portaequipajes.
8Somos un grupo de 3 personas con bolsas grandes. ¿Debemos reservar un sedán o utilizar la opción de mejora de minibús gratuita?
Si cree que sus maletas no caben en un vehículo sedán estándar, siempre es más seguro reservar previamente un minibús.
9¿Podemos parar para ir al baño o comer algo rápido por el camino?
Sí, por supuesto: las paradas cortas de hasta 15 minutos son gratuitas. Para las paradas más largas, podría aplicarse una tasa de espera, pero puede consultar directamente con el conductor.
10¿Podemos usar el Wi-Fi mientras usamos su transporte?
Por favor, anótelo durante su reserva y haremos todo lo posible para proporcionarle este servicio.
11Voy a asistir a una reunión y necesito que el conductor me espere antes de volver. ¿Cuál es la mejor opción para reservar?
En la mayoría de los casos, la opción mejor y más barata es reservar un traslado de ida y vuelta el mismo día. De este modo, no pagará un viaje de ida y vuelta, sino una tarifa de ida más la espera. Incluso le ofrecemos la posibilidad de regresar a Praga, ya sea al aeropuerto o al centro de la ciudad.
12Deseamos reservar un traslado de Kutná Hora a Praga. Veo que su empresa tiene sede en Praga. ¿Puede proporcionar dicha transferencia?
Sí, ofrecemos traslados entre ambas ciudades (en ambas direcciones). Pero si reserva un traslado que no se origina en Praga, el traslado (o al menos un depósito) debe pagarse por adelantado.
13¿Qué incluye el precio? ¿Existen tasas adicionales?
El precio cotizado es final y no hay cargos adicionales por nuestros servicios o paradas cortas. Sin embargo, las tarifas opcionales de espera más largas no están incluidas en el precio. Tenga la seguridad de que no habrá sorpresas ni gastos adicionales.