Un servicio eficiente, fiable y excelente
La flota de coches que tenemos es cómoda y de bajo coste y un medio fiable de traslado entre el aeropuerto de Praga y otros lugares.
Škoda Superb
disponible
Mercedes Clase E
disponible
MB Vtio / VW Transporter
disponible
Nuestros coches son limpios, lujosos, cómodos y sin humo. Ofrecemos un servicio de primera clase a todos nuestros clientes.
En la actualidad, tenemos una flota de unos 150 vehículos. En su mayoría, se trata de coches sedán en los que pueden sentarse cómodamente cuatro pasajeros; el Skoda Superb, el VW Passat y el Mercedes E se encuentran en nuestra selección de coches sedán.
Nuestros minibuses, como el VW Transporter, el Mercedes Viano, el VW Caravelle y el Mercedes Vito, pueden transportar hasta ocho pasajeros a la vez.
Los minibuses más grandes, como el Mercedes Sprinter, pueden transportar hasta 20 pasajeros. A menudo utilizamos Mercedes-Turismo para los traslados en autobús en los que pueden viajar juntos hasta 49 pasajeros.
También disponemos de vehículos VIP para varios números de pasajeros. Disponemos de limusinas de negocios y ejecutivas como el Mercedes Clase E y el Mercedes Clase S, donde pueden sentarse de tres a cuatro pasajeros con todo lujo. Por otro lado, nuestra flota de limusinas estiradas incluye Lincoln TC120 (máximo 8 pasajeros), Lancia Thema (máximo 8 pasajeros), Cadillac (máximo 17 pasajeros) y Hummer 200 (máximo 17 pasajeros).
Y no te preocupes por la seguridad de los coches. Para que lo sepa, todos nuestros vehículos están completamente asegurados bajo un esquema de responsabilidad civil.
Galería de nuestra flota
Algunos de los vehículos cuentan con modernas herramientas tecnológicas, como puntos de acceso wi-fi, para que su viaje sea más fluido y agradable. Y, por supuesto, su uso es gratuito.
Los vehículos aceptan las principales tarjetas de débito y crédito con terminales de pago con tarjeta en el coche.