Visitas a la Gran Ciudad de Praga
Praga es una ciudad históricamente importante y hermosa. Un simple paseo por las calles le dará la oportunidad de ver varios lugares de interés y de conocer la ciudad. Quién sabe, tal vez descubra algunos de los lugares ocultos de la ciudad.
Los recorridos a pie por Praga son una forma de familiarizarse con la ciudad y su historia y arquitectura, especialmente para quienes visitan la ciudad por primera vez.
Nuestro recorrido a pie gratuito por Praga está diseñado para mostrarle las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es una buena manera de conocer Praga, especialmente si se viaja con un presupuesto ajustado.
Nuestros recorridos a pie parten todos los días de la Plaza de la Ciudad Vieja, en el corazón de la ciudad, a menos que se especifique lo contrario. Si no está dispuesto a caminar, tenemos un servicio de visitas turísticas a Praga que le recogerá en su hotel y le mostrará la ciudad.
Los cruceros fluviales en Praga
Praga tiene mucho que ofrecer. Con el crucero fluvial por Praga, podrá disfrutar de todo ello, pero desde un ángulo diferente e interesante.
No habrá problemas con el recorrido a pie ni con el viaje en autobús en el tráfico. Con los cruceros fluviales, se pueden ver los hermosos lugares a lo largo de los poderosos ríos Moldava que fluyen por el corazón de la ciudad.
Excursiones de un día - ¡Fuera de Praga!
Praga es una belleza, pero también lo es el resto de la República Checa. Si te quedas unos días en Praga, visita los lugares mágicos que hay fuera de la gran ciudad.
Bohemia, rica en historia y cultura, con castillos y monumentos aristocráticos, es uno de los lugares que hay que visitar. Los balnearios curativos de Bohemia Occidental son famosos en todo el mundo, mientras que las trágicas historias de la Segunda Guerra Mundial de Terezin ofrecen mucho que aprender. Cesky Krumlov y Kutna Hora son algunas de las ciudades medievales de Bohemia del Sur que sin duda puede visitar. Siga leyendo para saber más sobre nuestras excursiones y viajes de un día.