Aunque los taxis de Praga pueden ser una forma cómoda de viajar, es posible que no siempre estén disponibles cuando los desee. Esto significa que tendrá que reservar sus viajes con antelación si quiere asegurarse la disponibilidad. Alquilar un coche es otra alternativa a viajar en transporte público por la ciudad, pero tendrá que orientarse por su cuenta y tendrá que buscar y pagar un aparcamiento. Una forma mucho mejor de viajar es utilizar nuestros servicios de chófer en Praga. Ofrecemos un vehículo espacioso y de lujo que está disponible siempre que lo necesite. Lo mejor de todo es que un conductor amable y profesional, con un excelente conocimiento del trazado de la ciudad, se encargará de llevarle sin tener que preocuparse por la lectura de mapas y la navegación.
Nuestros servicios de alquiler de coches con chófer en Praga se cobran por horas. Eso significa que, vayas donde vayas -una visita a varios lugares dentro de Praga o un viaje a las afueras de la ciudad-, pagarás una tarifa fija que depende sólo de las horas que utilices.
Para comparar nuestras tarifas en varias monedas, consulte nuestro servicio de reservas en línea.
Minibuses, berlinas o autocares, según el tamaño de su grupo
Berlinas de lujo o limusinas según el tamaño de su grupo
Tenga en cuenta que estos servicios incluyen el IVA. Además, tenga en cuenta que nuestros servicios de alquiler de coches con chófer en Praga están pensados para viajar en Praga y sus alrededores, por lo que las tarifas son válidas para viajar en Praga y sus alrededores.
-> Efectivo a la llegada (CZK, USD, GBP, EUR)
-> Tarjeta de crédito - MC, Visa, AMEX, Diner's Club, JCB (puede pagar en línea o a su conductor)
-> Transferencias bancarias (clientes corporativos)
-> PayPal
Nota - Si paga con una moneda distinta de la CZK, los precios pueden variar ligeramente en función del tipo de cambio.