Sin la molestia de los taxímetros - ¡Precios fijos sólo para que su viaje sea libre de preocupaciones!
La forma más fácil de viajar por Praga y sus alrededores es el servicio de taxis. No tiene que preocuparse de encontrar paradas de autobús y tren ni de planificar su ruta por una ciudad desconocida; nuestro servicio de taxi de Praga le llevará a su destino sin problemas. Nuestros conductores son profesionales formados que dominan el inglés y tienen un amplio conocimiento de las carreteras de la ciudad. Te recogerán a ti y a tu equipaje en el lugar que desees y te llevarán donde quieras.
Cómo se calcula la tarifa
La tarifa se calcula en función de la ruta más rápida entre tus puntos de recogida y entrega. Utilizamos Google Maps para determinar esta distancia. Ten en cuenta que elegimos la ruta más rápida en lugar de la más corta para mejorar tu experiencia de viaje.
Aunque hay servicios de taxi en Praga con taxímetro, nosotros cobramos un precio fijo en función del recorrido. De ese modo, puedes estar seguro de que no habrá sorpresas desorbitadas al final del viaje. Los precios fijos que cobramos por nuestros servicios de taxi son razonables, y se encuentran entre las formas más eficientes y económicas de moverse por Praga y sus alrededores.