Excursión de 4 horas
Excursión privada de medio día desde Praga
Este extenso castillo real gótico del siglo XIII, originalmente un castillo de caza de la dinastía Přemysl, fue reconstruido a finales del siglo XV para Wladyslaw Jagiello. Utilizado como prisión en el siglo XVI, posteriormente el castillo fue incendiado en 1643 y finalmente restaurado a finales del siglo XIX y XX. Los interiores históricos incluyen la capilla, el Salón de los Caballeros, el Salón Real, la biblioteca de Fürstenberg, la cárcel y el museo de Fürstenberg (donde se guardan pinturas y libros). La torre en forma de cilindro alberga una exposición sobre armas de caza. La torre Huderka ofrece unas vistas espléndidas de los alrededores. Otra de las cosas buenas de un viaje a Křivoklát es la campiña que la rodea, con numerosos senderos perfectos para el senderismo, el ciclismo y mucho más. Distancia - 40 km al oeste de Praga.
Detalles de la visita privada
Elcastillo está abierto/se puede hacer una excursión: todos los días excepto los lunes (de abril a diciembre).
Tiempo libre en destino: 2 horas (suficiente para visitar el castillo).
Elprecio no incluye: guía turístico ni entradas. Entrada al castillo: De 120 a 200 coronas checas por persona (debe ser pagada directamente por el cliente).
Consejo: Si le gustan los castillos, puede combinar la visita a Karlštejn con la de Křivoklát, ya que ambos castillos son increíbles y muy diferentes. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.