Excursión de 4 horas
Un espectacular castillo como el de Disney encaramado en una colina, rodeado de frondosos bosques y viñedos
Escápese a la fortaleza medieval en medio de una campiña impresionante, y aún así llegue a tiempo para disfrutar de la vida nocturna de Praga. El castillo es muy popular entre los lugareños y los turistas, y las calles están repletas de vendedores de recuerdos, grupos turísticos e incluso grupos escolares, especialmente en los meses de verano. Este encantador castillo gótico fue fundado en 1348, construido por el rey checo y emperador romano Carlos IV como lugar de custodia de los tesoros reales.
A medida que se acerca al pueblo de Karlštejn, podrá disfrutar de unas magníficas vistas de Karlštejn y de la campiña circundante. Después de llegar, un corto paseo le llevará a las puertas del castillo, donde podrá unirse a una visita guiada al mismo. Más tarde, podrá almorzar en alguno de los magníficos pubs o restaurantes del pueblo.
Detalles de la visita privada
Abierto todos los días, excepto los lunes, de 9 a 18 horas (o hasta las 17 o 16 horas en los meses de temporada baja). Durante enero y febrero, el castillo está cerrado, excepto del 1 al 9 de enero.
El precio incluye: Transporte de ida y vuelta desde Praga hasta su hotel y tasa de espera en el Castillo de Karlštejn.
El precio no incluye: Entrada al castillo: desde 250 CZK por persona (la visita al castillo dura entre 50 y 60 minutos).
Recomendado para: cualquier persona. Karlštejn se puede ver fácilmente a pie, pero hay un corto paseo bastante empinado hasta las puertas del castillo.
Consejo: Si le gustan los castillos, puede combinar la visita a Karlštejn con la de Křivoklát, ya que ambos castillos son increíbles y muy diferentes. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.