Excursión de 7 horas
Catedral de Santa Bárbara, Corte Italiana, Real Casa de la Moneda y Osario de Sedlec
La histórica ciudad de Kutná Hora, ahora declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desempeñó un importante papel en el siglo XIII, cuando se descubrió aquí mineral de plata. Su fama duró hasta el siglo XVI, cuando se agotaron los recursos de plata. Su creciente riqueza y prosperidad provocó un boom arquitectónico en la ciudad. Y dio lugar a la construcción de muchos bellos monumentos: la catedral gótica de cinco naves de Santa Bárbara, la Corte Italiana con la Real Casa de la Moneda, la Casa de Piedra y otros hitos góticos y renacentistas. No muy lejos de Kutná Hora, en la cercana localidad de Sedlec, se encuentra un espectáculo único: el osario barroco. El osario está decorado con los huesos de unas 40.000 personas, y la decoración incluye incluso una araña de huesos humanos. La ciudad es lo suficientemente pequeña como para ser vista en un solo día, está libre de los feos edificios de la época comunista que plagan muchas de las pequeñas ciudades del país, y no está muy lejos de Praga; todos estos factores la convierten en una popular excursión de un día.
Detalles de la visita privada
Tiempo libre en destino: 4 horas. El tiempo es suficiente para una rápida visita a la ciudad, incluyendo el cercano Osario de Sedlec. Hay tiempo suficiente para comer. La ciudad se puede ver fácilmente a pie.
El precio incluye: Transporte de ida y vuelta desde Praga hasta su hotel, cargo de espera en Kutná Hora y conducción desde Kutná Hora hasta el Osario de Sedlec, y posible conducción en el centro de la ciudad a petición suya.
El precio no incluye: Las entradas, como la del osario de Sedlec (90 CZK por persona) y la de la iglesia de Santa Bárbara (60 CZK por persona).
Consejo:
La visita a Kutná Hora puede combinarse con una parada en el castillo de Konopiště. Se recomienda esta breve parada en el camino de vuelta a Praga. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.
Alternativa:
Visita compartida a KutnáHora | Transporte privado a Kutná Hora