Para beneficiarse de este servicio, sólo tiene que pagar 1.500 coronas checas (antes 1.990), con lo que se ahorra un 25%.
Conductor uniformado Agua embotellada gratuita
Intentaremos cumplir todos sus deseos para hacer más agradable su viaje desde el aeropuerto o por Praga. Decoramos la limusina de acuerdo con sus deseos: globos, flores, etc. Para más información, consulte la lista de precios de los servicios adicionales y extras.
Las limusinas son sinónimo de elegancia, estilo y buen gusto. Viajar con estilo hace que te sientas automáticamente mejor contigo mismo. Aunque los taxis normales y nuestros otros servicios de coche no están por debajo de la media, un traslado en limusina puede ser la opción adecuada para usted si tiene un nivel de exigencia especialmente alto y le gusta el lujo. De hecho, nuestros servicios de limusina son perfectos para ir a una reunión de negocios o cuando está de luna de miel: ¡haga que cada momento cuente y se sienta especial!
Nuestros chóferes profesionales son corteses y visten con traje y corbata, tanto si se trata de un alquiler de limusina como de un traslado al aeropuerto en limusina.
Tras pasar por la aduana y la zona de recogida de equipajes, los viajeros serán recibidos por nuestro taxista, que llevará una tarjeta con su nombre impreso. Le esperaremos pase lo que pase, incluso si su vuelo se retrasa. El aeropuerto de Praga está a unos 20 km o 25 minutos del centro de la ciudad.