Llegada a laestación de tren | Llegada a la estación de autobuses | Play Video

Vestíbulo de llegada al aeropuerto

Es fácil distinguir a nuestros conductores, que llevan carteles naranjas con el logotipo de nuestra empresa y su nombre. Si no puede ver al conductor dedicado a usted, puede pedir a cualquiera de los otros conductores de nuestra empresa que le ayude. O bien, puede llamar al teléfono gratuito 800 870 888, desde cualquier teléfono público, y le ayudaremos.

Qué hacer si no encuentra a su conductor

Aunque siempre intentamos ser puntuales, puede haber ocasiones ajenas a nuestra voluntad en las que se produzca un pequeño retraso. Por favor, deje cinco minutos de margen y, si su traslado no ha llegado para entonces, llame a la línea gratuita (+420) 800 870 888 o al teléfono de Praga (+420) 222 554 211. Los teléfonos públicos se encuentran en las salas de llegada.

Cómo encontrar a su conductor al llegar al aeropuerto de Praga

Cálida bienvenida

Terminal 1

Esta terminal está destinada a los vuelos intercontinentales y a los pasajeros que tienen que pasar por la aduana y la inmigración. Los vuelos procedentes del Reino Unido e Irlanda, así como de países de América del Norte, Oriente Medio, África y Asia, llegan aquí. El tiempo total estimado para realizar todos los trámites antes de llegar al vestíbulo es de 20 minutos sin facturar las maletas y de 35 minutos con ellas.


Terminal 2

Este vuelo es para los países que son miembros del Acuerdo de Schengen de la UE (excepto el Reino Unido e Irlanda). También llegan aquí otros vuelos europeos, y los clientes no necesitan mostrar un pasaporte o un documento de identidad para realizar los trámites. El tiempo estimado para llegar al vestíbulo varía de 10 a 35 minutos, dependiendo de las bolsas de facturación.


Terminal 3

Esta terminal está destinada exclusivamente a vuelos gubernamentales y privados.