Este recorrido a pie le lleva desde la Plaza de la Ciudad Vieja, pasando por Karlova, hasta el Puente de Carlos. Cruzando el Puente de Carlos, cuyas "piedras parlantes" revelan la cruel historia a la que ha sobrevivido, llegamos a la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde un tranvía nos ayuda a subir la colina hasta el Castillo de Praga, o si tiene más energía, puede seguir caminando por las escaleras del Castillo Viejo hasta el Castillo de Praga, una de las mayores fortalezas de Europa y el corazón palpitante del país. Una vez que lleguemos a la cima, será recompensado con maravillosas vistas sobre la ciudad. A partir de ahí, comienza nuestra visita completa al complejo del castillo. Lo descubrimos todo: los palacios y los patios, los 1000 años de historia grabados en la piedra de la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, el encantador Jardín Real, la Basílica de San Jorge, el Callejón del Oro, e incluso nos colamos en la Pinacoteca del Castillo. Una vez finalizado el recorrido, nuestro guía le conducirá de vuelta a la ciudad.
Incluye: guía, entradas a los monumentos e interiores del Castillo de Praga, billete de tranvía opcional al Castillo de Praga (si decide no pasar por las escaleras del Castillo Viejo).
Duración de la excursión: 4 horas.
Sí, recomendamos encarecidamente hacer una reserva. Garantizamos un reembolso completo si cancela al menos 2 horas antes del inicio del tour.
El punto de encuentro con nuestro guía es en la esquina de la calle París (Pařížská) y la Plaza de la Ciudad Vieja, frente a la Iglesia de San Nicolás, al lado de la oficina de Turismo Checa. Es fácil de encontrar; la Plaza de la Ciudad Vieja está a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Staroměstská. También puede preguntar en la recepción del hotel cómo llegar.
Acabamos de volver de nuestro viaje y quería decirle que Karl fue un guía excelente. Lo disfrutamos mucho. Estaba bien informado y nos proporcionó todos los detalles sobre los lugares de interés. Gracias, de nuevo, por su prefecto servicio. Carolina A.
Querido Libor, sólo para darte las gracias. Disfrutamos mucho de nuestra visita a la ciudad con su guía. Fue una guía excelente, y el tour fue realmente emocionante y una gran introducción a la ciudad. Saludos cordiales, Jeff O.