Un servicio eficiente, fiable y excelente

La flota de coches que tenemos es cómoda y de bajo coste y un medio fiable de traslado entre el aeropuerto de Praga y otros lugares.

Nuestros coches son limpios, lujosos, cómodos y sin humo. Ofrecemos un servicio de primera clase a todos nuestros clientes.

En la actualidad, tenemos una flota de unos 150 vehículos. En su mayoría, se trata de coches sedán en los que pueden sentarse cómodamente cuatro pasajeros; el Skoda Superb, el VW Passat y el Mercedes E se encuentran en nuestra selección de coches sedán.

Nuestros minibuses, como el VW Transporter, el Mercedes Viano, el VW Caravelle y el Mercedes Vito, pueden transportar hasta ocho pasajeros a la vez.

Los minibuses más grandes, como el Mercedes Sprinter, pueden transportar hasta 20 pasajeros. A menudo utilizamos Mercedes-Turismo para los traslados en autobús en los que pueden viajar juntos hasta 49 pasajeros.

También disponemos de vehículos VIP para varios números de pasajeros. Disponemos de limusinas de negocios y ejecutivas como el Mercedes Clase E y el Mercedes Clase S, donde pueden sentarse de tres a cuatro pasajeros con todo lujo. Por otro lado, nuestra flota de limusinas estiradas incluye Lincoln TC120 (máximo 8 pasajeros), Lancia Thema (máximo 8 pasajeros), Cadillac (máximo 17 pasajeros) y Hummer 200 (máximo 17 pasajeros).

Y no te preocupes por la seguridad de los coches. Para que lo sepa, todos nuestros vehículos están completamente asegurados bajo un esquema de responsabilidad civil.

Galería de nuestra flota

Our fleet

Mercedes E

Our fleet

Our fleet

Our fleet

Algunos de los vehículos cuentan con modernas herramientas tecnológicas, como puntos de acceso wi-fi, para que su viaje sea más fluido y agradable. Y, por supuesto, su uso es gratuito.

Los vehículos aceptan las principales tarjetas de débito y crédito con terminales de pago con tarjeta en el coche.