Excursiones en la Ciudad de Praga
Hacer un recorrido a pie por la ciudad de Praga es una gran oportunidad para apreciar las vistas maravillosas de la ciudad y llegar a conocerla en profundidad. También puede recorrer muchos lugares escondidos que no sería posible sin un guía. Las excursiones a pie por la ciudad de Praga son una excelente manera de familiarizarse con la rica historia y la belleza arquitectónica de la ciudad, sobre todo si está de visita en Praga por primera vez.
Si tiene un presupuesto limitado, opte por realizar nuestro recorrido turístico básico por Praga en forma gratuita que le mostrará los aspectos más destacados de la ciudad.
A menos que se especifique lo contrario, todas nuestras excursiones a pie parten todos los días de la Plaza de la Ciudad Vieja en el centro de la ciudad. Si prefiere no caminar, también ofrecemos un par de visitas turísticas a Praga, donde nuestro vehículo lo recogerá de su hotel y lo llevará alrededor de la ciudad con comodidad. Leer más Leer más.
Cruceros por Praga
Los cruceros por la ciudad de Praga le permiten apreciar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer desde un ángulo muy diferente. A diferencia del ajetreo y bullicio de un recorrido a pie, o un recorrido en autobús por las calles llenas de tráfico, nuestros cruceros le permiten disfrutar de todos los sitios a lo largo del río Moldava que fluye a través del centro de la ciudad. Leer más.
Excursiones y Recorridos fuera de Praga
Praga es verdaderamente un lugar mágico, pero no ignore el resto del país. Si se aloja en Praga durante un par de días o no es su primera visita a la ciudad, es una buena oportunidad para conocer otros lugares increíbles fuera de Praga.
Escape de las multitudes y visite Bohemia Central para conocer sus históricos castillos y las antiguas residencias de reyes y aristócratas. Bohemia Occidental es famosa por sus balnearios curativos, mientras que cerca de Terezín hay un lugar donde se recuerda la triste historia de la Segunda Guerra Mundial. Bohemia del Sur es el hogar de ciudades con un gran encanto medieval como Český Krumlov, o Kutná Hora situada más cerca de Praga. Vale la pena visitar ambas ciudades. Leer más.