Cooperación para agentes de viajes y clientes habituales

Nuestra flota | Nuestros conductores | Presentación en PDF |

 

Cooperación Prague Airport TransfersAsociación

Ofrecemos cooperación y precios especiales a hoteles, agencias que proporcionan alojamiento, empresas que proveen transporte sobre una base regular y agencias de viajes. Los precios son negociables en forma individual. Ver / descargar la lista de precios de cooperación aquí. Si es un webmaster con una página web relacionada con viajes a la ciudad de Praga, puede unirse a nuestro programa de afiliados.

 

Clientes Regulares

¿Usted regularmente viaja al aeropuerto de Praga? Le ofrecemos precios de cooperación competitivos. No sólo va a ahorrar dinero, sino que obtendrá comodidad y garantía de calidad que difícilmente pueda encontrar en el mercado checo. Ofrecemos descuentos para individuos y clientes corporativos.

 

Transporte Corporativo

¿Sus empleados viajan al aeropuerto de Praga con regularidad? ¿Quiere que sus socios de negocios extranjeros sean recibidos en el aeropuerto por un conductor profesional? ¿Tiene miedo de que los conductores de un servicio público de taxi no sean capaces de hablar inglés o sus vehículos no cumplan las normas internacionales? Tenemos una solución para usted. Nuestra empresa le proporcionará un servicio de transporte completo. Le ofrecemos conductores profesionales, una flota confortable y moderna de coches, precios competitivos, pagos con factura y una garantía de reembolso del 100% en caso de cualquier insatisfacción. Estas son sólo algunas de las muchas ventajas que le podemos ofrecer.

 

Transporte del Hotel

El servicio de transporte al hotel es una parte muy importante de nuestra empresa. Para elegir hoteles y apartamentos, nos aseguramos de transportar a los huéspedes del hotel alrededor de Praga. Si usted está interesado en obtener un transporte para su hotel, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a cumplir con todas sus exigencias.

 

Procedimientos Operativos

Traslado privado: los pasajeros son recibidos por nuestro conductor que sostiene una tarjeta con su nombre, el nombre de la empresa, etc. (procedimiento estándar). Todos nuestros conductores estacionan sus vehículos en un aparcamiento cercano seguro (cuando es más probable que el conductor lo esté esperando por un período de tiempo más largo) o en el “carril de estacionamiento a corto plazo” a las afueras de la terminal (cuando es más probable que el pasajero regrese al vehículo en breve).

La tarjeta en poder del conductor puede ser modificada según sus necesidades. Por ejemplo, para una identificación más fácil, se puede incluir el propio logotipo de su empresa, etc. Algunos de nuestros clientes corporativos prefieren este método.

Servicio de transporte compartido puerta a puerta. Cuando asignamos “trabajos de traslado” para nuestros conductores, colocamos todos los pasajeros del mismo vuelo en un sólo vehículo, incluyendo a veces pasajeros de otros vuelos que llegan alrededor de ese hora. Luego, el controlador reúne a todos los pasajeros del mismo vuelo y los lleva al vehículo (que suele ser un minibús para 8 personas, aunque en algunos casos enviamos un vehículo sedán estándar o un gran minibús dependiendo del número de pasajeros). Después de un vuelo agotador, nadie quiere esperar en el aeropuerto. Por ello, tratamos de colocar todos los pasajeros del mismo vuelo en un solo vehículo. Es un sistema que ha funcionado bien hasta ahora. El tiempo de espera es bastante corto, por lo general entre 5 y 15 minutos como máximo. En general, se traslada no más de dos grupos separados de pasajeros desde el aeropuerto.