Su seguridad es nuestra principal prioridad

Vehículos Asegurados

Nuestros clientes están asegurados por encima de la obligación legal estándar, porque sabemos bien que la tranquilidad es un elemento esencial en los viajes de placer. Precios fijos - no hay taxímetros. Precios fijos sin costes adicionales. Sin tarifas por espera o aparcamientos.

Seguridad del Niño

La seguridad de su hijo es importante para nosotros. Al hacer la reserva, por favor infórmenos si viajará con niños, a fin de brindarles los asientos apropiados de forma gratuita. Aunque los asientos de coche para bebés no son obligatorios, resultan muy recomendables. Nuestro servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto de Praga se realiza conforme a las recomendaciones de seguridad de transporte infantil del Ministerio de Transporte local.

Seguridad del Vehículo

Nosotros usamos GPS para rastrear y controlar cada vehículo para su comodidad y seguridad. Incluso si usted necesita trasladarse desde y hasta el aeropuerto o por la ciudad, normalmente podemos ofrecerle un vehículo en un tiempo máximo de 15 minutos.

Nuestro conductor lo ayudará con su equipaje. 10 años de servicio de calidad. Conductores angloparlantes. Soporte Telefónico o por Email las 24 horas de todos los días de la semana.

Mejor Precio Garantizado

Le garantizamos plenamente el mejor servicio y precio para la gama de vehículos ofrecida. Devolución de Dinero Garantizada. No se hicieron preguntas. Cancelación Gratis.

La mayoría de los servicios se puede cancelar en cualquier momento de forma gratuita y sin necesidad de depósito.

Nuestra Promesa

Es mejor reservar un traslado desde el aeropuerto de Praga en sólo 5 minutos que ser estafado por un taxista o que el conductor no sepa el idioma o el vehículo no cumpla con sus expectativas de confort. Incluso si usted es escéptico de reservar un taxi a través de Internet, puede disfrutar de un viaje sin preocupaciones con nuestras condiciones y garantías más favorables (no se requiere un pago por adelantado).

Asientos de Coche para Bebés

Asientos de coche infantiles:
Los asientos son para bebés de hasta 9 kg (20 libras), lo que corresponde principalmente a una edad de hasta 1 año.

Asiento de coche para niños pequeños:
Este asiento es para niños de 9 a 18 kg (20 - 40 libras), lo que corresponde a las edades de 1 a 4 años.

Asiento elevador de coches:
Los asientos elevadores son para niños de 18 a 36 kg (40 - 80 libras), lo que corresponde a las edades de 4 a 8 años.