choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  PRAGA TRANSPORTE Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Los Taxis en Praga son una lotería.
Hemos conocido gente, los cuales tomaron el taxi equivocado para pagar 40€ por una carrera de 10 minutos. Reñir con este tipo de taxistas no es una buena idea. Muchos de ellos no toman amablemente el hecho de que no se les page. Hay unas pocas compañías buenas, sin embargo, recomendamos que use nuestros servicios. Podemos ordenar un taxi para usted por tan solo 22€.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.

Transporte individual de personas a cualquier lugar del país

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Praga

a cualquier ciudad o lugar de la República Checa.

 

Ofertamos transporte entre Praga y las demás ciudades de la República Checa, y eso por precios que son un 50 % inferiores a los de servicios de taxis. Nuestros coches asimismo ofrecen mucha más confortabilidad. Aunque necesite viajar de Brno a Praga, o sea de un pueblo pequeño en el sur de Moravia al extranjero, nuestros conductores le recogen donde y cuando quiera Ud. Alquilamos coches y autobuses a cualquier grupo de clientes. Para obtener una calculación exacta, por favor mándenos un correo electrónico o contáctenos por teléfono. A los clientes VIP ofrecemos la posibilidad de transporte en limusinas de lujo.

 

Distancia en kilómetros entre Praga o el aeropuerto

SEDAN 1-4 PAX.

MINIVAN 1-8 PAX.

up to 200 km

CZK 20 / km

CZK 25 / km

more than 201 km

CZK 18 / km

CZK 22.50 / km

waiting charge

CZK 220 / hr.

CZK 260 / hr.

Tarifa del traslado desde Praga o un aeropuerto fuera de Praga (al resto de ciudades excepto Praga). Eso significa que si viaja una u cuatro personas, el precio es siempre el mismo. Para grupos mayores ofrecemos precios muy atractivos.


Si su destino no es Praga (otra ciudad en la República Checa), puede consultar la lista de precios aquí.

Traslados (transporte) de regreso el mismo día
Si reserva un transfer de regreso el mismo día, en la mayoría de casos resulta más barato solicitar sólo un transfer de ida y abonar la tarifa de espera.

Tarifa por espera del conductor
Tarifa por espera: Si requiere un transfer con paradas en diversos lugares fuera de Praga, facturamos un precio de 220 CZK por cada hora.

Traslados (transporte) de regreso
El precio se calcula como la suma de los kilómetros de ambos recorridos multiplicado por la tarifa aplicable en el tramo correspondiente.

Exetnsive range of our services
Ofrecemos transporte para individuales y grupos según la demanda
- Transporte a reuniones, bodas, eventos y fiestas de empresa y conferencias
- Transporte y decoración de limusinas para bodas y graduaciones
- Traslados al aeropuerto, hoteles, restaurantes
- Transporte para los clientes del hotel
- Excursiones
- Circuitos por la cuidad

Lema Nuestra empresa garantiza el transporte de calidad entre el aeropuerto Praga Ruzyně y lugar al que desee dirigirse.
El lema de nuestra empresa es:
- Confianza
- Profesionalidad de nuestros conductores
- Precios fijados de antemano para la mayoría de los destinos en Praga
- Vehículos cómodos

Descuento del 10% para Traslados a larga distancia en Minibús
Si viaja con nosotros desde Praga a otras ciudades Europeas como Viena, Núremberg, Passau y Cracovia etc., le ofrecemos un descuento del 10% para este transporte si reserva y paga por anticipado un Tour Superior en Praga o una Cena en el Crucero Fluvial. Para poder acceder a esta promoción debe escribir una nota/comentario que ponga “Long Distance Transport 10% discount” al realizar su reserva. Las reservas se deben de pagar al menos 24 horas antes de su hora establecida de recogida o de la fecha del tour. Se aplican las políticas de cancelación estándar.

logo empresa

Praga paseo - libre

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA