choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  PRAGA TAXI Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Realizamos dos tipos de transporte:
- traslado particular en un taxi
- traslado shuttle (traslado compartido)
Lunch on the River
un paseo en barco por el centro de Praga con una duración de 2 horas. El almuerzo es servido en forma de mesa sueca.
Los Taxis en Praga son una lotería.
Hemos conocido gente, los cuales tomaron el taxi equivocado para pagar 40€ por una carrera de 10 minutos. Reñir con este tipo de taxistas no es una buena idea. Muchos de ellos no toman amablemente el hecho de que no se les page. Hay unas pocas compañías buenas, sin embargo, recomendamos que use nuestros servicios. Podemos ordenar un taxi para usted por tan solo 22€.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river

Trasporte desde aeropuerto a otras ciudades fuera de Praga


Le aseguraremos el transporte de qualquier sitio de Praga al aeropuerto. Nos especializamos precisamente en el transporte al y desde el aeropuerto de Praga.

Nuestra empresa proporciona traslados entre el Aeropuerto de Praga y el resto de ciudades (lugares) de la República Checa. Le ofrecemos tres tipos de transfers, de ida, de ida y vuelta el mismo día y sólo de vuelta. Para efectuar la reserva, póngase en contacto con nosotros. Recibirá enseguida un cálculo de precio detallado con la posibilidad de efectuar una reserva vinculante.

Si no puede encontrar su ciudad o destino en la lista de precio abajo indicada, o si su grupo es de más de 4 personas, póngase en contacto con nosotros para realizar un cálculo de precio exacto.

 

Traslados (transporte) de regreso el mismo día
Si reserva un transfer de regreso el mismo día, en la mayoría de casos resulta más barato solicitar sólo un transfer de ida y abonar la tarifa de espera.

Tarifa por espera del conductor
Tarifa por espera: Si requiere un transfer con paradas en diversos lugares fuera de Praga, facturamos un precio de 220 CZK por cada hora.

Traslados (transporte) de regreso
El precio se calcula como la suma de los kilómetros de ambos recorridos multiplicado por la tarifa aplicable en el tramo correspondiente.

Respuesta a sus preguntas

¿Cuáles son las ventajas de usar sus traslados en comparación con viajar en tren o autobús?
Nuestros traslados se proporcionan en vehículos nuevos y cómodos, y la duración del viaje es menor. No se realizan otras paradas por el camino a menos que se nos pida que paremos (para comer, etc.). Si viaja en tren o en autobús también tendrá el coste añadido de desplazarse desde la estación hasta la localidad que quiera visitar, mientras que nuestro servicio de transporte es de puerta en puerta.

 

Estamos muy interesados en vuestros servicios pero los precios son demasiado elevados para nosotros. ¿Nos pueden ofrecer un descuento?
Desafortunadamente no podemos ofrecer descuentos. Creemos que nuestros precios ya son muy competitivos. La única excepción en la que podríamos ofrecer un descuento es para los agentes de viajes, y esto se basaría en una cooperación regular y sería un acuerdo sujeto a un número mínimo de reservas. Por favor póngase en contacto con nosotros.

 

¿Nos puede recomendar su conductor algún sitio bonito para comer/cenar por el camino?
Sí, nuestro conductor estará encantado de ayudarles con eso o con cualquier otra pregunta que les podría surgir.

 

¿Incluyen los precios listados todas las tasas y propinas? Los precios listados incluyen todos estos detalles, pero no incluyen una propina opcional para el conductor. No es obligatorio darle propina al conductor, pero si está contento con el servicio de transporte una propina de entre un 5 y un 10% será muy apreciado.

 

¿Podemos reservar un Mercedes clase E para esta ruta? Sí, puede elegir esta opción durante el proceso de reserva. Le rogamos tenga en cuenta que el precio es ligeramente más elevado en comparación con un vehículo estándar.

 

¿Qué vehículos usan para los traslados interurbanos? Por favor compruebe la sección de nuestra flota de vehículos disponibles; sólo empleamos aquellas marcas que se encuentren listadas en dicha sección. La edad máxima de los coches es de cinco años, pero la media de edad de nuestra flota es de dos años. Si requiere un modelo en particular por favor incluya una nota en el proceso de reserva y haremos todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

 

Somos un grupo de 8 personas con equipaje de gran tamaño. ¿Cabrá en su minibús? Por favor compruebe la especificación del vehículo en la sección de nuestra flota o envíenos un correo electrónico antes de realizar su reserva. Desafortunadamente, si tiene un exceso de equipaje es muy probable que no pueda caber en nuestros minibuses estándar diseñados para un máximo de 8 pasajeros. En este caso tendríamos que proporcionarles un minibús de mayor tamaño (y considerablemente más caro) de hasta 20 pasajeros, posiblemente con un portaequipajes.

 

Somos un grupo de 3 personas con equipaje de gran tamaño. ¿Deberíamos reservar un Sedán o usar la opción de mejora gratuita a minibús? Si cree que su equipaje no cabrá en un vehículo Sedán estándar es más seguro reservar un minibús con antelación.

 

¿Podemos parar para ir al baño o tomar un aperitivo rápido por el camino? Sí, por supuesto – las paradas breves de hasta 15 minutos no tienen cargo adicional. En el caso de paradas más largas se podría aplicar un cargo por espera, pero puede consultarlo directamente con su conductor.

 

¿Podemos usar Wi-Fi mientras hacemos uso del servicio de transporte? Le rogamos que incluya una nota durante el proceso de reserva y haremos todo lo posible por facilitarle una tarjeta para hacer uso de una red inalámbrica gratuita de Wi-Fi.

Voy a acudir a una reunión y necesito que el conductor me espere antes de volver al punto de partida. ¿Qué opción me recomiendan reservar? En la mayoría de los casos la mejor opción y la más económica es reservar un traslado con vuelta el mismo día. De esta forma no tendrá que pagar por su viaje de vuelta y sólo tendrá que pagar el cargo por espera. Incluso ofrecemos la posibilidad de traslado de vuelta hasta Praga – tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad.

logo empresa

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
menuRealizamos el traslado a precios fijos.
menuSin pagos adicionales por el tiempo de espera.
menuSin pagos por concepto de kilómetros.
menuSin tarifas de entrada.
menuServicio las 24 horas. Garantizamos confiabilidad a unos 100%.
menuSin recargo por concepto de una demora del vuelo.
menuGarantizamos sillas de coche para niños sin pago adicional.
menuNo facturamos pago adicional por causa de demora de su vuelo.
menuCompensación financiera en caso de no quedar el cliente complacido del todo.
menuEl conductor le ayudará con buena voluntad con sus equipajes.
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA