choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  TAXIS EN PRAGA Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Los Taxis en Praga son una lotería.
Hemos conocido gente, los cuales tomaron el taxi equivocado para pagar 40€ por una carrera de 10 minutos. Reñir con este tipo de taxistas no es una buena idea. Muchos de ellos no toman amablemente el hecho de que no se les page. Hay unas pocas compañías buenas, sin embargo, recomendamos que use nuestros servicios. Podemos ordenar un taxi para usted por tan solo 22€.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.

TAXIS EN PRAGA.

 

Estafas en el aeropuerto
Taxi en Praga – una realidad triste...
Localidades de taxis peligrosas
Taxis en Praga – coches taxi
No se fíe de los taxímetros de los taxis praguenses
Los taxistas sin escrúpulos en Praga
50 Euro por 2 km
La mafia de taxistas praguense
Una historia muy triste.. estafa de taxista



Al llegar al aeropuerto de Praga, el costo del pasaje que nos cobraron los taxistas por unos 15 minutos de viaje a nuestro hotel fue exagerado. La mejor forma de desplazarse del aeropuerto al hotel es en bus o en metro. Un taxista nos quiso llevar al hotel por 900 CZK al ver que acabamos salir del metro y no nos orientábamos. Al echar un vistazo al mapa, descubrimos que el hotel estaba a 3 minutos andando de allí. Me alegra el hecho de no haber cogido el taxi, porque nos hubiera timado olímpicamente.

Los taxistas de Praga intentan robar a turistas cobrando recargo por cualquier chorrrada. Asegúrese que el precio establecido y pactado es final.

El alcalde de Praga, Pavel Bem, se hizo pasar por extranjero y fue estafado por un taxista de la capital, que le cobró seis veces más de lo que correspondía por un trayecto de tres kilómetros.

El edil accedió a una propuesta del diario 'Mlada Fronta Dnes' para que comprobara las prácticas abusivas entre el colectivo taxista en la capital checa.

Tras someterse a una sesión de maquillaje para ocultar su identidad, Bem y un miembro del diario abordaron un taxi y se dirigieron en inglés a su conductor para solicitar un trayecto de unos tres kilómetros desde las cercanías del Ayuntamiento de Praga.

Se trataba de uno de los recorridos habituales que hacen los casi cuatro millones de turistas que visitan Praga anualmente.

Después de que el taxista accionara el aparato medidor, el precio del servicio ascendió a 785 coronas (25,7 euros), cuando la tarifa oficial no debería superar las 130 coronas (4,2 euros), añade el diario.

Tras exigir un resguardo, Bem recibió un papel en el que figuraba el nombre de una empresa inexistente, un teléfono ficticio y ni siquiera la descripción del trayecto, por lo que el alcalde no salió de su asombro.

«El conductor se merece el castigo más duro, por lo que entregaré el caso a los órganos de control de la municipalidad», señaló Bem.

El alcalde lo intentó de nuevo y, al querer pagar en euros, resultó estafado ya que otro conductor fijó un cambio de moneda astronómico, que duplicaba el precio del servicio.

Finalmente, el alcalde se despojó del bigote y barba postizos y un tercer taxista no le cobró nada, después de que parara intencionadamente el medidor.

El año pasado, el Ayuntamiento de Praga emitió multas a 91 conductores de taxi por importe de 180.000 euros, y retiraron la licencia a ocho taxistas reincidentes en el robo, según fuentes de la municipalidad.

Entre los nuevos trabajadores que van a marcharse para Darlington es Ivan Krausko, de 53 años, ex-oficial militar quien no pudo encontrar trabajo en los últimos dos años y medio, supuestamente por la alta tasa de desempleo. Al sido preguntado como acabó el viernes anoche con la pandilla de gamberros ingleses, encogió los hombros y dijo: „Llevo más de 20 años trabajando en el ejército, para mí no es algo nuevo o excepcional … tengo mucha experiencia con ello“. La mala fama de los colegas del señor Krausko data de los tiempos de comunismo cuando mucha gente eran compinches y agentes del servicio de inteligencia checoslovaco STB y pagados por escuchar las conversaciones sostenidas en los asientos traseros. Corren rumores que la mayoría de ellos roba despiadadamente practicando sus experiencias del STB a los clientes que se atreven a cuestionar los precios. Durante una discución escandalosa los taxistas condujeron al asiento trasero los eléctrodos para propinar a los clientes un choque eléctrico. Al principio de este año, el alcalde mayor de Praga, Pavel Bém, decidió proceder contra los taxistas corruptos y deshonestos después de haberse disfrazado de turista y haber sido robado. En respuesta recibió un par de cartas amenazadoras con las advertencias como „ No te quitamos el ojo de encima“ que llevaban la firma „servicios de taxis“.

logo empresa

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.
Info
AQUÍ PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS DESAGRADABLES CON EL SERVICIO DE TAXIS DE PRAGA ¡Sea prudente, no se deje robar!

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA