choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

menuRealizamos el traslado a precios fijos.
menuSin pagos adicionales por el tiempo de espera.
menuSin pagos por concepto de kilómetros.
menuSin tarifas de entrada.
menuServicio las 24 horas. Garantizamos confiabilidad a unos 100%.
menuSin recargo por concepto de una demora del vuelo.
menuGarantizamos sillas de coche para niños sin pago adicional.
menuNo facturamos pago adicional por causa de demora de su vuelo.
menuCompensación financiera en caso de no quedar el cliente complacido del todo.
menuEl conductor le ayudará con buena voluntad con sus equipajes.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river

Preguntas frecuentes

Respuesta a sus preguntas
No he recibido el correo electrónico de confirma. ¿Qué tengo que hacer?
Si no ha recibido nuestro correo electrónico a lo largo de las ocho horas después de haber hecho la reserva, contáctenos. En la mayoría de los casos es por culpa de los filtros anti-spam que a veces confunden un correo electrónico normal con un spam. Revise la carpeta de spam para comprobar si nuestro correo electrónico no está allí.

¿Cómo puedo pagar?
Puede pagar en efectivo, por adelantado con tarjeta de crédito o de pago a través de Internet, o directamente en coche con tarjeta de crédito. Las empresas pueden recibir facturas, lo cual se tiene que solicitar con anticipación. Si quiere pagar en efectivo, puede hacerlo en moneda nacional, en euros, GBP o USD.
 
¿Cómo realizo una reserva?
El método recomendado es la reserva online; sólo tendrá que rellenar toda la información necesaria y se le enviará una confirmación al instante. No se requieren pagos anticipados ni que incluya datos de su tarjeta de crédito para poder asegurar su reserva. En el caso de rutas más complicadas o de solicitudes especiales, el envío de un email es el mejor método a seguir. También puede realizar sus reservas por teléfono (aunque es el método menos recomendado); en este caso le rogamos que tenga a mano su número de vuelo, su tiempo de llegada y el nombre del pasajero principal para poder acelerar el proceso de reserva.
 
¿Cuándo tengo que pagar?
Si quiere, puede pagar todo el importe por adelantado, y el conductor le entrega un voucher de confirma.

¿Cómo usan la hora de llegada prevista de mi aerolínea para calcular la hora de mi recogida?
Cuando realiza una reserva para el Servicio de Transporte del Aeropuerto de Praga nos proporciona la hora de llegada prevista de su vuelo. Desde aquí, hacemos un seguimiento “en tiempo real” de su vuelo para que estemos al corriente del estado de su vuelo independientemente de si llega a tiempo, antes de tiempo o tarde y nos reuniremos con usted en base a su tiempo de llegada real. También tenemos en cuenta el tiempo que le llevará recoger sus maletas en la sala de recogida de equipajes. El conductor se encontrará presente en la terminal de llegadas aproximadamente 10 minutos después de su hora de llegada real.

Me gustaría usar su servicio pero me da miedo perder mi vuelo de conexión. ¿Qué recomendarían?
Si en el caso poco probable de que, por ejemplo, pierda su vuelo de conexión, si es capaz de informarnos del hecho podremos cambiar su reserva según corresponda – sin cargo adicional. Simplemente debe enviarnos un email, llamarnos o incluso nos puede enviar un SMS a +420 777 777 237 acerca de la pérdida de su vuelo.

¿A qué hora nos recogerán el día de salida/retorno de nuestro viaje?
Generalmente recomendamos una hora de recogida por el servicio de transporte del aeropuerto de Praga de aproximadamente dos horas y media antes de la hora de salida del vuelo en el caso de vuelos internacionales, y de dos horas antes en el caso de vuelos dentro de la UE. Sin embargo, en última instancia es usted el que decide su propio horario de salida.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o por teléfono?
Sí, pero sólo en el caso de reservas en las que se requiera un depósito. Sólo se suelen requerir depósitos en el caso de traslados con origen en las afueras de Praga, y en el caso de limusinas estiradas selectas. En el caso de pagos por teléfono sólo aceptamos tarjetas VISA y Mastercard y sólo se cobrará un 30 o un 50% del precio total, debiéndose pagar la cantidad restante al conductor. En los demás casos puede realizar el pago cómodamente a través de Internet o le puede pagar directamente al conductor con una tarjeta de crédito.

¿Cuál es el horario de sus servicios?
Nuestro servicio de transportes de Praga funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluyendo todos los festivos públicos. Sin embargo, si desea realizar una nueva reserva por favor tenga en cuenta que fuera de nuestro horario de atención normal (desde la medianoche hasta las 7 am) sólo gestionamos solicitudes urgentes, y no se aceptarán nuevas reservas. El transporte a esas horas debe ser acordado antes de esa franja horaria.

¿Ofrecen otras rutas de transporte además de las rutas del aeropuerto de Praga?
Sí, además de los traslados del aeropuerto de Praga también ofrecemos transporte desde y hacia cualquier estación de tren/autobús y servicios de taxi de Praga. También podemos acordar, bajo demanda, un traslado desde la Ciudad de Praga o desde el Aeropuerto hasta cualquier localidad al que quiera acudir.

Necesito cambiar/cancelar una reserva - ¿Qué debería hacer?
Si necesita cambiar o cancelar una reserva o arreglar sus detalles, haga clic en enlaces relevantes en su página de confirmación y acceda a la página de administración de su reserva; o envíenos un email o llámenos desde las 7 am hasta la medianoche.

Transporte en Autobús Compartido hasta el Aeropuerto (Shuttle-bus)
Haremos todo lo posible por recogerle a la hora solicitada. Desafortunadamente no podemos garantizar la hora de recogida exacta porque en ocasiones el conductor también recoge a otros pasajeros de otros hoteles. Por tanto será necesario que esté listo para su recogida 20 minutos antes de la hora establecida, y que esté preparado para un posible tiempo de espera tras la hora de recogida solicitada.

¿Qué ocurre si cancelo mi viaje?
Puede cancelar su reserva en cualquier momento. Si tiene derecho a ello y en el caso de que hubiese realizado un pago anticipado de su reserva, su reembolso le será emitido automáticamente a la tarjeta de crédito que usó para realizar el pago. Generalmente en el caso de todas las reservas procedentes de Praga y en las que no se faciliten vehículos VIP, siempre se garantiza un reembolso si cancela al menos 2 horas antes de la hora de recogida acordada. Para leer los detalles exactos de nuestra política, por favor échele un vistazo a nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuándo puedo realizar una reserva para traslado desde/hacia el aeropuerto?
Nuestro sistema le permite realizar una reserva para nuestro servicio de traslado del aeropuerto de Praga hasta 365 días antes de la fecha de su viaje.

Necesito la cuenta
Sólo hay que pedírsela al conductor. A solicitud de empresas también podemos emitir una factura (documento tributario).

¿Se suele darle propina al conductor?
Si está contento con sus servicios, se suele darle un 5%-15% del precio al conductor. Sin embargo, eso depende de Usted.
 
Nuestro grupo está hospedado en diferentes hoteles. ¿Cobran por esto recargo?
Por lo general no cobramos recargos y a modo estándar dentro del precio se incluyen 2 hoteles. En casos aislados se cobra un pequeño suplemento, por ejemplo si los hoteles están muy lejos uno del otro, etc.

¿Qué pasaría si mi vuelo se retrasa?
El conductor es informado automáticamente por nuestro puesto de control que controla los vuelos online. En ningún caso cobramos recargo tarifa extra por la espera.

¿Se organizan trasladoss para más de 4 personas?
Por supuesto, la cantidad de personas depende de Ud. Para más de cuatro personas ofrecemos minibuses, y para grupos grandes hasta autobuses clásicos.

¿Cuánto tiempo dura un viaje al centro o del centro al aeropuerto?
Bajo condiciones normales son unos 25 minutos. En caso de mucho tráfico pueden ser hasta 40 o 45 minutos.

¿Los precios en las páginas web son por coche o por persona?
Los precios siempre son indicados por coche, incluido el número de personas que caben en él. Si tiene demasiado equipaje, pro favor, infórmenos antes para evitar que éste no quepa en el coche.

¿Necesito tener una silla de seguridad para un niño pequeño?
No hay ningún problema, se la facilitaremos. Sólo hay que solicitarla al hacer la reserva.

¿Necesito un cuidado especial?
No hay problema, se lo facilitaremos. Solamente hay que avisarnos al hacer la reserva. Se trata de cuidado especial para la gente mayor, incapacitados y personas sobre silla de ruedas.

¿Tengo demasiado equipaje?
No hay problema, sólo hay que avisarnos antes.

¿Cómo son nuestros horarios de operación?
Operamos las 24 horas los 7 días de la semana. Sólo hace falta hacer la reserva antes. Si solicita transporte en horas muy tardías o de madrugada, contáctenos siempre con un día de anticipación como mínimo. Gracias.

logo empresa

Praga paseo - libre

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA