choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  PRAGA TRANSFERS Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Realizamos dos tipos de transporte:
- traslado particular en un taxi
- traslado shuttle (traslado compartido)
Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Lunch on the River
un paseo en barco por el centro de Praga con una duración de 2 horas. El almuerzo es servido en forma de mesa sueca.
Los Taxis en Praga son una lotería.
Hemos conocido gente, los cuales tomaron el taxi equivocado para pagar 40€ por una carrera de 10 minutos. Reñir con este tipo de taxistas no es una buena idea. Muchos de ellos no toman amablemente el hecho de que no se les page. Hay unas pocas compañías buenas, sin embargo, recomendamos que use nuestros servicios. Podemos ordenar un taxi para usted por tan solo 22€.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river
Jazz Boat
paseo en barco acompañado del Jazz.Jazz Boat

Parque Móvil

Donde la eficiencia, la fiabilidad y el gran servicio son un estándar.

Prague Airport Transfers

Nuestra flota de coches ofrece un servicio de transporte fiable, cómodo y económico desde o hacia el Aeropuerto de Praga.

Nos esforzamos por proporcionar un servicio de primera clase a nuestros clientes empleando vehículos nuevos, cómodos, limpios y libres de tabaco. Nuestra flota consiste en aproximadamente 100 vehículos, incluyendo principalmente coches Sedan (de hasta cuatro pasajeros) – VW Passat, Škoda Superb, BMW, Audi A6/A8 y Mercedes E; además de minibuses (de hasta ocho pasajeros) –VW Transporter, Mercedes Vito, Viano y Sprinter. Para los traslados en autocar generalmente empleamos los autocares Mercedes 350 Turismo (para hasta 49 pasajeros).

Nuestros vehículos VIP incluyen limusinas estiradas – Lincoln TC120 (para hasta 8 pasajeros), y Hummer H200 (para hasta 20 pasajeros), además de limusinas de negocios y ejecutivas – Mercedes clase E y S (para hasta 3 pasajeros).

Os nossos automóveis VIP incluem limusinas compridas - Lincoln TC120 (para até oito passageiros) e Hummer H200 (para até vinte passageiros), bem como limusinas empresariais e executivas - Mercedes E e S (para até três passageiros).

Hummer Limo
Limousines
Lincoln Limousine
Mercedes E class
Mercedes E class
Mercedes E class
Mercedes Vito
Mercedes Viano
Mercedes Vito
VW Transporter
VW Passat
Škoda Superb
Minibuses
Mercedes Sprinter
Mercedes Turismo
Hummer Limousine

Para su tranquilidad, todos los vehículos están plenamente asegurados bajo un plan de responsabilidad civil.

Para su comodidad, algunos vehículos están equipados con puntos de acceso WiFi (si requiere este servicio gratuito le rogamos que lo indique al realizar su reserva). Todos los vehículos presentan terminales de pago con tarjeta que aceptan las principales tarjetas de débito y de crédito.


logo empresa

Praga paseo - libre

Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Acerca de Nosotros
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.
Info
AQUÍ PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS DESAGRADABLES CON EL SERVICIO DE TAXIS DE PRAGA ¡Sea prudente, no se deje robar!

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA