choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  Excursiones Praga Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Jazz Boat
paseo en barco acompañado del Jazz.Jazz Boat
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river
Info - taxistas.
AQUÍ PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS DESAGRADABLES CON EL SERVICIO DE TAXIS DE PRAGA ¡Sea prudente, no se deje robar!

Paseo por Praga completamente gratis

The Old Town Square Rott House Powder Gate Lesser Town

El precio normal es de 19 EUR/persona. (La propina no es obligatoria)

Todos nuestros clientes obtendrán de nuestro conductor un vale completamente gratis para este paseo. El paseo se organiza todos los días a las 11:00 (incluyendo los días festivos e independientemente de las condiciones del tiempo). El comentario es sólo en inglés. No se requiere reservación alguna para esta excursión. Solamente hace falta presentarse 10 minutos antes del inicio y presentarle al guía este voucher. El paseo incluye un receso de 30 minutos para descansar, ir al baño, para tomar café, etc. El paseo está dividido en dos partes, con duración de 2 horas cada una. Si Vd. lo desea, puede continuar la segunda parte del paseo al día siguiente.
Archbishop's Palace Naprstek Museum Betlehem Chapel Cernin Palace
 
Visitaremos todos los lugares que aparecen en las fotografías.

El paseo es organizado:

El circuito empieza

El circuito finaliza

Precio

todos los días

11:00

15:00

gratuito

Nerudova street Church of St Nicholas Martinic Palace

Excursiones por Praga totalmente gratis.
Al utilizar el transporte desde el aeropuerto, nuestro conductor le expedirá automáticamente un “vale de transporte”. Dicho vale servirá como comprobante de pago del traslado de vuelta (independientemente de si realiza el pago en metálico o si ya ha pagado con anterioridad por Internet, recibirá siempre el vale). En el vale se indican todos los detalles como dónde se realiza el circuito, etc. Bastará después mostrar el vale a nuestra guía.


Condiciones para disfrutar del circuito gratuitamente. Es necesario reservar un traslado de vuelta desde el aeropuerto o la estación de ferrocarril y pagar el importe total. El circuito es gratuito para todo su grupo que utilice nuestro transporte.

The Loreto Kampa Island Old Town Bridge Tower Klementinum


El punto de reunión para todos los paseos es en la esquina de la calle de París (Pařížská) y Plaza del Barrio Antiguo, frente a la iglesia de San Nicolás junto a la oficina Checa de Turismo (pide las direcciones exactas en la recepción de tu hotel). La Plaza del Barrio Antiguo está a 5 minutos a pie de la estación de metro Staroměstská o de la parada del tram y es uno de los lugares más famosos de Praga, de modo que todo mundo lo conoce. Tu guía te estará esperando con un paraguas rojo (con el logo de nuestra empresa en él). Por favor llega ahí 10 minutos antes de que inicie la caminata.


El circuito finaliza en el Castillo de Praga. Después podrá continuar con nuestra guía nuevamente de vuelta al centro. El lugar está alejado aproximadamente unos 10 minutos desde la estación de metro de Malostranská.

Municipal House Church of St James Charles Bridge


Durante este paseo visitarán, con nuestro guía, los lugares históricos más interesantes de Praga. El recorrido del paseo es idéntico al paseo Grad Walk. En el paseo está incluida una pausa de 30 minutos para descansar, tomarse un café, etc. Si cree que 4 horas es mucho tiempo y después de la primera mitad del paseo se sintieran cansados, pueden continuar con la segunda mitad al otro día. Podemos garantizarle que disfrutará de cada minuto con la explicación de nuestra guía profesional.

Schwarzenberg Palace Kampa Island Little Square

Es necesario reservar mi participacion en el circuito?
Si no requiere que se le proporcione traslado al circuito, no necesita reservarlo con antelación. Si requiere un taxi para que le lleve al punto de encuentro, escríbanos un email.

Clam-Gallas Palace Church of St Giles Prague Castle

 

A todos los clientes que reserven con nosotros un traslado (transporte) le ofrecemos de forma totalmente gratuita un circuito de cuatro horas con nuestra guía pfoesional. El circuito es tan sólo en lengua inglesa.

 

Si no puede acudir a nuestro circuito gratuito en los días y horas establecidas, puede disfrutar de nuestra otra oferta.

logo empresa

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.
Lunch on the River
un paseo en barco por el centro de Praga con una duración de 2 horas. El almuerzo es servido en forma de mesa sueca.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA