choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  PRAGA TRASLADOSPraga Aeropuerto Express Traslado
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil (flota)
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Los Taxis en Praga son una lotería.
Hemos conocido gente, los cuales tomaron el taxi equivocado para pagar 40€ por una carrera de 10 minutos. Reñir con este tipo de taxistas no es una buena idea. Muchos de ellos no toman amablemente el hecho de que no se les page. Hay unas pocas compañías buenas, sin embargo, recomendamos que use nuestros servicios. Podemos ordenar un taxi para usted por tan solo 22€.
Es mejor pasar 5 minutos haciendo una reserva de traslado
desde el aeropuerto de Praga, que ser robado por un taxista con mala fe o averiguar que el vehículo y las presuntas cualidades del conductor no responden a sus expectativas. 
El llegar en un país extranjero para la
primera vez puede ser una experiencia desalentadora, especialmente si usted está por se o no fluido en la lengua local. Los taxis no están siempre disponibles en el aeropuerto, y es difícil saber si el coche es licenciado o si es justo alguien que quiere ganar dinero adicional ... especialmente en Praga muchos viajeros lo han comprobado: moverse en taxi por Praga puede ser una ruina. No porque las tarifas sean elevadas, sino por los abusos de algunos taxistas sin escrúpulos.

Mapa y Guía Turístico de Praga Gratuitos


Una de las ventajas de usar nuestro servicio de transporte es que nuestro conductor le proporcionará un mapa impreso, una guía turística de bolsillo y un vale para un tour gratuito. La guía y el mapa son libres de anuncios e incluyen información actualizada que se verifica con regularidad. Incluso los puede descargar desde nuestra página web antes de emprender su viaje. El vale para el tour gratuito le será proporcionado por nuestro conductor en cuanto llegue a Praga. Si sólo va a usar nuestro servicio de transporte hacia el aeropuerto y quiere participar en el tour gratuito (por el que se requiere el vale) por favor mándenos un email incluyendo su número de reserva e informaremos a nuestro guía de su asistencia al tour en el día acordado.

Guía turística y Mapa de Praga gratuitostransfers benefits Mapas gratuitos de la ciudad de Praga - descarga ahora

transfers benefits Guías gratuitos de la ciudad de Praga - descarga ahora

transfers benefits Muestra del vale para el paseo gratuito por Praga (el vale lo recibirá automáticamente de nuestro conductor) descarga ahora

 
Elija el modo en el que desea pagar.

Traslado Empresa

paseo por Praga de 4 horas totalmente gratuito para todo su grupo

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA