choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer Excursiones Praga Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Excursiones sin guía, informaciones de cómo funciona.
1) Los precios indicados en estas excursiones son precios por el vehículo (es decir, por la capacidad del vehículo), no por persona. Los precios no incluyen ninguna entrada a locales culturales, etc. El precio incluye sólo el transporte de vuelta y la espera.
2) Todas las excursiones sin guía son flexibles al 100%. Usted determina la hora y el lugar de recogida. El tiempo de duración de la excursión se puede modificar en el lugar, en caso de que quiera quedarse más tiempo o marcharse antes, el precio se modifica en el lugar y en el momento. El vehículo se destina única y exclusivamente a Usted y no tendrá que compartirlo con otros pasajeros.
3) El conductor imparte las informaciones básicas sobre el lugar en cuestión y la excursión en inglés. Además, en algunas excursiones el guía está incluido en el precio de la entrada como, por ejemplo: Karlštejn, Terezín, etc.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river
Jazz Boat
paseo en barco acompañado del Jazz.Jazz Boat
Lunch on the River
un paseo en barco por el centro de Praga con una duración de 2 horas. El almuerzo es servido en forma de mesa sueca.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.

Excursiones/ Visitas de un día en las afueras de Praga


Praga es realmente un lugar mágico, pero no ignore el resto del país. Si se va a quedar en Praga durante más que unos cuantos días o si no es su primera visita, sería una buena idea que visite otros lugares asombrosos a las afueras de Praga.

Escápese de las muchedumbres y visite Bohemia central con su gran riqueza histórica y de castillos, un antiguo país de reyes y aristócratas. Bohemia del Oeste es famosa por sus spas sanadores, mientras que el cercano Terezín es un lugar para recordar la triste historia de la Segunda Guerra Mundial. Bohemia del Sur es el hogar de encantadores pueblos medievales tales como Český Krumlov, o más cerca de Praga; Kutná Hora– ambos merecen la pena ser visitados.

Si continúa su viaje desde Praga (o en la dirección opuesta) a otras ciudades tales como Viena, Salzburgo, Linz, Núremberg, Passau, Múnich, Cracovia o Varsovia, hay varios lugares aptos para una visita turística en los que podrá parar durante varias horas. Las rutas de Praga a Passau o de Praga a Viena son probablemente las rutas más populares entre nuestros viajeros, con una parada de unas cuantas horas en  Český Krumlov. Simplemente reserve el transporte con nosotros y pague una pequeña tarifa de espera para beneficiarse de esta oferta.

Le proporcionamos dos tipos de visitas de un día: Regular y Excursiones Privadas.

 

Las excursiones organizadas regulares sólo se realizan en ciertas fechas y momentos. Se comparten con otros usuarios, tienen guía, e incluyen todas las tarifas.

Kutná Hora 5.5 horas

Kutná Hora, un centro medieval de la minería de plata, fue la segunda ciudad más rica del Reino Bohemio. Durante su visita en Kutná Hora visitará la catedral Gótica de Santa Bárbara y la Corte Italiana – originalmente una Casa Real de la Moneda. No son menos admirables las casas burguesas Góticas, Renacentistas y Barrocas, y el singular pozo de piedra del siglo XV. También visitará uno de los lugares de sepultura más interesantes del mundo – el osario en un pueblo cercano llamado Sedleč. Esta capilla está decorada con más de 40,000 huesos humanos, incluyendo un candelabro y un escudo de armas de la familia noble Schwarzenberg.

Precio: Adultos 990 CZK, Estudiantes 940 CZK, Niños 800 CZK.

 

Kutná Hora Tour
Český Krumlov 10 horas

Český Krumlov, una ciudad medieval en Bohemia del Sur, aún tiene hoy en día un encanto de cuento de hadas, y está justificadamente registrada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Dará un paseo por la ciudad acompañado de nuestro guía y podrá comer en una taberna medieval. Este segundo castillo más grande de la República Checa está equipado con muebles históricos y está repleto de arte, tapicería y armas decoradas de forma elaborada. Durante los meses de invierno visitará České Budějovice, la antigua ciudad real fundada en el siglo XIII. En verano también se incluirá una visita al castillo local.

Precio: Adultos 1890 CZK, Estudiantes 1890 CZK, Niños 1590 CZK.

 

Český Krumlov
Memorial de Terezín 5 horas

Terezín, fue originalmente una fortaleza militar construida en el siglo XVIII por el Emperador José II, y está ligada de forma inseparable a la historia de la Segunda Guerra Mundial. La conocida ciudad militar de Terezín (Fortaleza Grande) sirvió como campo de concentración de Judíos de toda Europa y fue empleada para realizar propaganda Nazi durante la visita de la Cruz Roja en 1944. La menos conocida Fortaleza Pequeña fue una prisión cruel de la policía secreta del Reich – la Gestapo. Si está interesado en la historia de la Segunda Guerra Mundial y del Holocausto, venga con nosotros a la Fortaleza Pequeña de Terezín y al museo situado en la Fortaleza Grande. Aquí recordará la triste historia de los Judíos en el Museo del Gueto, donde fueron enviados más de 150,000 Judíos, y aunque no fue un campo de exterminio, al final de la guerra sólo quedaron 17,247 supervivientes.

Precio: Adultos 1190 CZK, Estudiantes 1090 CZK, Niños 900 CZK.

 

Terezín Memorial Tour
Karlovy Vary 9.5 horas

Karlovy Vary es una ciudad spa muy popular en la República Checa. Su historia comenzó en el siglo XIV, durante el reinado de Carlos IV. Los poderes sanadores de las fuentes locales fueron probados por personajes de renombre como el Zar Ruso Pedro el Grande y el escritor alemán Goethe. Karlovy Vary también se hizo famosa gracias a la fábrica del mundialmente conocido cristal Moser, la porcelana Carlsbad y el licor de hierbas Becherovka. Tras la llegada, el programa comienza con una visita a la Fábrica de cristal Moser. Desde la Fábrica de cristal le llevaremos hasta el centro, donde nuestro guía le acompañará a dar un paseo para admirar los preciosos paseos repletos de numerosas fuentes minerales y edificios arquitectónicos. Lo más destacable del tour es el Vřídlo (Fuente gigante) que es la fuente más famosa en Karlovy Vary. Dispara agua hacia arriba hasta una altura de casi 12 metros. Después de la comida podrá disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Precio: Adultos 1590 CZK, Estudiantes 1490 CZK, Niños 1290 CZK.

 

Karlovy Vary
Fábrica de Cerveza Pilsner y Cuevas Koněprusy 9 horas

En Pilsen se ha fabricado cerveza desde tiempos inmemoriales, y los primeros registros escritos de la fabricación de la cerveza aquí estaban asociados a los propios cimientos de la ciudad de Pilsen. Esta excursión le llevará al Museo de la Fábrica de Cerveza; que alberga colecciones relacionadas con el oficio, los gremios y la historia de la fabricación de cerveza, a la planta de embotellado y a las bodegas históricas; donde degustará la cerveza fresca fabricada en base a una receta antigua que muchas fábricas de cerveza de todo el mundo han intentado emular. El programa del tour varía levemente dependiendo de la época. En los meses de verano el tour incluye una visita a las cuevas Koněprusy, en cambio, en los meses de invierno se realiza una visita a la ciudad de Pilsen. Recomendamos que traiga ropa abrigada para esta excursión, ya que hace bastante frío en las bodegas de la fábrica de cerveza y en las cuevas Koněprusy. Koněprusy es un pueblo pequeño conocido por tener el sistema cavernoso más largo de la República Checa. Nuestro guía le guiará a través de los 600 metros de preciosas cuevas kársticas.

Precio: Adultos 1890 CZK, Estudiantes 1590 CZK, Niños 1450 CZK.

 

Pilsen and Urquell Brewery
Dresden 11 horas

Desde un simple pueblo pescador, Dresde creció hasta formar un spa y una residencia real, y hasta convertirse más adelante en la capital de Sajonia. Las galerías de Zwinger y Albertinum, las iglesias de Hofkirche y Frauenkirche, y la Opera de Semper se incluyen en los monumentos turísticos más importantes de Dresde. Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad fue completamente destruida por un bombardeo masivo, pero fue renovada y reconstruida. El viaje incluye una entrada al famoso Palacio Barroco de Zwinger y a la Galería de Arte, donde puede admirar la “Maddona Sixtin”, el famoso retrato de Rafael, y otras obras destacables de los  Antiguos Maestros de los siglos XIV a XVII (Rubens, Rembrandt, Poussin, etc.).

Precio: Adultos 1990 CZK, Estudiantes 1990 CZK, Niños 1550 CZK.

 

Dresden Excursion
Castillo de Karlštejn 4 horas

Karlštejn es uno de los castillos Checos más visitados, construido por el Emperador Carlos IV entre los años 1348 y 1355. El castillo Gótico sirvió como depositario de las joyas reales e imperiales y de las joyas de coronación, además de como un archivo de los documentos del estado. Después de ascender la colina, realizará un tour turístico del interior del castillo de Karlštejn de una hora de duración. Su guía no sólo le informará acerca de la historia del castillo, sino también acerca de la vida de Carlos IV y del arte durante su reinado.

Precio: Adultos 890 CZK, Estudiantes 850 CZK, Niños 750 CZK.

 

Jindrichuv Hradec
Castillo de Konopiště 4 horas

El castillo de Konopiště se encuentra a aproximadamente 45 km de Praga. Fue fundado en el siglo XIV y en 1887 fue renovado por el sucesor del trono de Habsburgo, Franz Ferdinand de Austria. En el interior del castillo podrá no sólo ver las enormes colecciones de arte de Ferdinand y las numerosas estatuas y pinturas basadas en San Jorge, sino que también podrá admirar una de las colecciones más grandes del mundo de armas históricas.

Precio: Adultos 950 CZK, Estudiantes 850 CZK, Niños 750 CZK.

 

Konopiště Castle

Las excursiones privadas flexibles se organizan bajo demanda (siempre que lo desee), sólo para su grupo, sin incluir las tarifas de entrada y el guía.

Kutná Hora 5.5 horas

La histórica ciudad de Kutná Hora, ahora incluida en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, solía jugar un papel importante en el siglo XIII cuando se descubrió mineral de plata aquí. Su fama duró hasta el siglo XVI cuando se agotaron los recursos de plata. Entre las atracciones más importantes se encuentran la Iglesia gótica de Santa Bárbara de cinco naves y de comienzos del año 1388, la Corte Italiana, la Antigua Residencia Real y la Casa Real de la Moneda, que fue construida a finales del siglo XIII, y la cercana iglesia de huesos – Osario de Sedleč. Es los suficientemente pequeña como para poder verse en un solo día, sin ningún feo edificio de la era Comunista que plagan muchos de los pueblos más pequeños del país, y no se encuentra muy lejos de Praga – todos estos factores hacen que sea un viaje de corta duración muy popular.


Precio: 2900 CZK por vehículo

 

Kutná Hora
Český Krumlov 9 horas / 11 horas

Esta pintoresca ciudad histórica en Bohemia del Sur, rebosante de romance, ha sido, de forma justificada, la segunda ciudad más visitada de la República Checa. También ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de tres cientos edificios protegidos en el centro histórico de la ciudad. Entre las mejores atracciones para visitar se encuentran: el Castillo, la famosa Sala de las Máscaras, el singular Teatro Barroco, el jardín Chateau con la fuente Rococó, el Puente del Barbero, las Casas de los Alquimistas, la Fábrica de Cerveza de Eggenberg, el Museo de Artesanía y las balsas fluviales de madera. La ciudad acoge a visitantes durante todo el año y puede ser visitada fácilmente en cualquier momento del año (aunque en los meses de invierno el castillo permanece cerrado).



Precio: 4500 CZK por vehículo

 

Cesky Krumlov
Karlovy Vary 7 horas / 9 horas

Karlovy Vary es la ciudad spa más famosa de toda la República Checa. El Rey Carlos IV descubrió las fuentes termales en el año 1358, y desde entonces un gran número de personajes famosos; incluyendo Beethoven, Chopin, Bach y Pedro el Grande, han disfrutado de estas aguas medicinales. Dé un paseo por el precioso paseo de la ribera, admire las joyas arquitectónicas de la ciudad, pruebe las numerosas fuentes termales que se encuentran dispersas por todo el centro histórico, compre deliciosos gofres de spa, y posiblemente visite los spas, las pozas y los centros de salud termales. La ciudad también es famosa por su producción de porcelana y de cristal (la fábrica de Mosser) y Becherovka (un licor de hierbas único de la República Checa).



Precio: 3600 CZK por vehículo

 

Karlovy Vary
Terezín Memorial 5 horas

La enorme fortaleza de Terezín (Theresienstadt) con más de 4 km de muros, fue originariamente un cuartel militar y una fortaleza construida en el siglo XVIII por el Emperador José II de Habsburgo, y fue empleada como mecanismo de defensa frente a la agresión Prusiana. Durante la Segunda Guerra Mundial, los Nazis emplearon Terezín como un campamento de tránsito y una presión para la Gestapo de Praga. Recuerde la triste historia de los Judíos en el Museo del Gueto,  donde fueron enviados más de 150,000 Judíos, y aunque no fue un campo de exterminio, al final de la guerra sólo quedaron 17,247 supervivientes.


Precio: 2300 CZK por vehículo

 

Terezín
Castillo de Karlštejn 4 horas

Escápese a esta Fortaleza medieval en medio de un impresionante paisaje, y aún tendrá tiempo de volver para disfrutar de la vida nocturna de Praga. Karlštejn es con razón una de las principales atracciones de la República Checa debido a su proximidad a Praga. Este encantador castillo gótico fue fundado en el año 1348, construido por el Rey Checo y el Emperador Romano Carlos IV como un lugar para salvaguardar sus tesoros reales.



Precio: 1600 CZK por vehículo

 

Karlštejn Castle
Fábrica de Cerveza de Pilsen y la Ciudad de Pilsen 6 horas

Durante su visita a la tradicional Fábrica de Cerveza de Pilsen se le informará acerca de la historias y de las complejidades de la fabricación de la cerveza. Durante más de 160 años esta fábrica de cerveza ha producido una cerveza única denominada Pilsner Urquell. Esta cerveza se convirtió en el símbolo del arte Checho de fabricar una cerveza de excelente calidad. En el tour de la fábrica de cerveza también se incluye una degustación de esta dorada agua de Pilsen. Tras su visita a la Fábrica de Cerveza podrá dar un paseo por el centro de la ciudad, y podrá comer en el restaurante de cerveza local Spilka, que es famoso por su cocina tradicional Checa y por su fresca cerveza Pilsner de barril. Otros lugares que vale la pena visitar en el pueblo son La Gran Sinagoga, que es la tercera sinagoga más grande del mundo, y el Subterráneo de Pilsen – los pasadizos antiguos presentes bajo la ciudad.



Precio: 3200 CZK por vehículo

 

Plzeň
Castillo de Konopiště 4 horas

Rodeado de apacibles bosques, el Castillo de Konopiště posee una rica y variada historia arquitectónica. El castillo original fue construido como una fortaleza que exhibía el estilo de las ciudadelas Francesas. Más adelante, en manos de varios dueños, la residencia adoptó características tanto del estilo Barroco como del Renacentista. El último dueño privado de la propiedad fue el Archiduque Franz Ferdinand, quien poseyó el castillo hasta su muerte a comienzos de la Primera Guerra Mundial. Los visitantes pueden observar la famosa Sala de los Trofeos, que es un testamento a la afición del Archiduque por la caza; una gran colección de cornamentas; la tercera colección Europea más grande de armería y de armas medievales; una sala de disparo con blancos móviles; y un jardín con estatuas del Renacimiento Italiano e invernaderos.



Precio: 1700 CZK por vehículo

 

Křivoklát Castle

logo empresa

Praga paseo - libre

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
What is your best recommendation?
One of our most demanding daytrips is excursion to the SPA town of Karlovy Vary. This day trip is much recommended for everyone who wants to see another part of Czech Republic. If you don't have much time then you should choose Karlstejn. You will not regret, we promise.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Testimonials
We've learned so much on this trip to the Karlovy Vary. Thank you for your organization, and the vast knowledge you have shared with us. Our driver Peter was better than a professional tour guide. Linda M., Manchester



Your excursion was exactly what I was looking for. Our driver was excellent and information DVD which we watched on the way to the Kutna Hora made our trip even better. Great value as well. Highly recommended. Tonny S.

It is my pleasure to express my complete satisfaction with the superb trip to the Karlstejn. Short escape form bustling city ... Please send my thanks to Martin, your driver. Izzak
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA