choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  Paseos por Praga Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Do I have to pre-book tour?
Yes (except our free tour), we strongly recommend making a booking online early especially for river cruises where seats are limited.
Testimonials.
Thank you Petr for arranging superior tour of Prague. We all had a great time and Petra our tour guide, she was just an excellent guide. I will not hesitate to recommend you. Stella N.

Hello, I just wanted to say a big "thank you" to your company for the efficient and friendly service that you have provided. Our taxi driver was prompt, efficient and courteous and the "Superior Tour of Prague" was just excellent and we all thoroughly enjoyed ourselves. The guide, Marquetta, was very knowledgeable, friendly and approachable. Please convey our thanks to all concerned. If I return to Prague, I shall certainly use your services again! Corinne Woolf

What is your best recommendation?
One of our most demanding tours is The Superior tour of Prague. This tour is much recommended for everyone who wants to see most of Prague in about 6hrs. You will not regret, we promise.

Navegando por la ciudad de Praga a bordo del barco Classic River

para solicitar un paseo en barco

 
Oferta Especial (PDF)

 

Paseo en barco por el río Moldava cena y música incluidas.
El río Moldava constituye un excelente lugar desde el que admirar la belleza de Praga.

Dinner Cruise, Prague
 
Paseos en barco por el río Moldava (Vltava)
vapores y botes en la ciudad de Praga

Inicio de la excursión en barco:

Tiempo de duración de la navegación:

Precio por persona:

Precio por niño:
(3-11 años)

19:00

3 horas

690 CZK / 28 EUR

450 CZK / 18 EUR

Inicio de la excursión en barco: 19:00 (favor presentarse por lo menos 10 minutos antes).

para solicitar un paseo en barco



Informaciones acerca del paseo en barco
Las excursiones diarias con servicio integral del restaurante y programa cultural le permitirán ver durante la navegación desde el Puente de Chej (Čechův most) el casco histórico de la ciudad de Praga – el puente de Carlos (Karlův most), Teatro Nacional (Národní divadlo), el barrio Malá Strana y Hradchany (Hradčany) – proporcionándole las más insólitas vistas. Vd. podrá admirar las bellas costas del río Moldava (Vltava) con muchas joyas arquitectónicas, complementadas con hermosos jardines. La navegación por el centro histórico de Praga es acompañada por música en vivo. La cena está preparada en forma de mesa sueca con platos calientes y fríos para escoger. A disposición hay también un gran surtido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, las cuales se pagan aparte.

Classic River es el mayor barco de excursión, con una capacidad de hasta cerca cuatrocientas personas. En la bodega del barco Classic River de reconstrucción reciente se encuentra una taberna de madera de estilo. Tal parece, que la misma está hecha para encuentros con los marineros legítimos. Además, la embarcación dispone de tres cubiertas solares. Así que, todos quedarán complacidos - sea una pareja interesada en una cena romántica en el restaurante flotante con un decoración de la hermosa caída del sol, una familia o un grupo de amigos que quiere organizar una fiesta privada.


Prague Night Dinner Cruise

Cruise Times and Dates
Partidas regulares del barco durante todo el año, a excepción de Diciembre 24 y 31.

Boat Interior

 

Reservación
Debido a la cantidad limitada de plazas en el barco, es necesario hacer la reservación de un paseo en barco con anticipación. Su reservación le confirmaremos en el transcurso de 12 horas. De anular Vd. la reservación por lo menos 24 horas antes, no facturamos ningún pago por concepto de la cancelación.

Traslado del hotel al desembarcadero
A este paseo en barco, por un pago adicional, se puede solicitar un taxi para traslado al / del desembarcadero al hotel. Por un grupo de 1 hasta 4 personas facturamos 300 coronas checas (un viaje), por un grupo de 5 – 8 personas facturamos 400 coronas checas, etc.

Desembarcadero de partida
Al hacer la reservación de la navegación periódica Vd. tiene la posibilidad de seleccionar de varias opciones. Vd. puede acudir al quisco del explotador situado en el mismo centro de la ciudad de Praga en la calle Na Příkopě  No. 23 que queda a cinco minutos (yendo a pie desde la Plaza de Wenceslao o de la Plaza de la República). De allí le llevará un microbús directamente al embarcadero. Terminada la excursión náutica, el transporte de regreso queda por Vd. También tiene Vd. la posibilidad de encargar junto con la navegación el transporte con recogida en el hotel (puede ser transporte de ida solamente o de ida y vuelta). En este caso, el conductor le recogerá a Vd. directamente en la recepción del hotel y Vd. no tiene que preocuparse de más nada. La última variante consiste en que Vd. se presente personalmente al embarcadero (el embarcadero queda en Na Františku entre los puentes Chejuv y Shtefánikuv /Čechův a Štefánikův most/). Tomando en consideración que a veces, debido a la cantidad de navíos anclados es muy difícil encontrar el atracadero del cual sale el barco, le recomendamos imprimir previamente el plano con el lugar exacto en el cual estará anclado su barco.

logo empresa

Praga paseo - libre

Los paseos en barco por el río Moldava (Vltava) son muy solicitados y por eso, los barcos navegan prácticamente todo el año.
Guía
Para los que desean enterarse algo más sobre la historia de Praga y los monumentos que van a ver desde el barco, con mucho gusto también aseguraremos un guía licenciado. Es posible asegurar un guía de cualquier idioma.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Crucero por el río de Praga con almuerzo y música.
ALOJAMIENTO EN PRAGA - PRAGA APARTMENTS - PRAGA GUIDE - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA - TOURIST