choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  PRAGA TRANSFERS Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.

Términos y Condiciones

El cliente que haga uso de los servicios de la Compañía, PRAGUE AIRPORT TRANSFERS, Inc. con base en Komornická 1982/7, Praga, Código Postal 160 00, NIF: 27593622, acepta estos Términos y Condiciones, y al firmar o realizar un pedido o contrato o al gestionar una reserva, declara su consentimiento expreso de los Términos y Condiciones al que hace referencia el pedido o contrato. El Cliente que no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones no tendrá derecho a firmar cualquier tipo de documento contractual con la Compañía.

Términos Básicos del Contrato

La Compañía – una empresa transportista o un mediador del transporte. PRAGUE AIRPORT TRANSFERS, Inc. con base en Komornická 1982/7, Praga, Código Postal 160 00, NIF: 27593622, proporciona servicios de transporte bajo estos Términos y Condiciones.

El Cliente – una persona o una compañía que hace uso de los servicios de esta Compañía sobre la base de un pedido o un contrato.

El Servicio/Transporte – El transporte o la mediación del transporte para el Cliente, proporcionado o mediado por la Compañía.

Maneras de Realizar el Pedido

Todos los servicios se facilitan en forma de encargos por adelantado; sin embargo, si necesita un vehículo inmediatamente, solemos poder facilitar un coche en un plazo de 15 minutos. Los pedidos se pueden realizar en línea a través de nuestra página web; donde se le creará una cuenta de manera automática, por email o por teléfono.

Responsabilidades del Cliente

El Cliente está obligado a comportarse durante el transporte de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el conductor y siguiendo las normas de seguridad durante el transporte. El Cliente reconoce que ha sido informado de todas las circunstancias, incluyendo las normas de seguridad, antes del servicio de transporte. El Cliente también se compromete a no dañar las instalaciones del transportista y a mantener la pulcritud del vehículo. En el caso de incumplir estas obligaciones, el Cliente es consciente de la responsabilidad que le recae por los daños causados por sus acciones a la Compañía o al transportista encargado.
El Cliente también está obligado a hacer uso del servicio de transporte en el tiempo establecido a menos que la realidad objetiva le impida llegar a  tiempo al mismo, como en el caso de algunas de las razones mencionadas previamente.

Términos y Condiciones – Validez

Estos Términos y Condiciones son válidos durante un período indefinido que comienza el 1 de Junio de 2013. En el caso de que se produzcan cambios en estos Términos y Condiciones, un derecho reservado a la compañía, se considerará que el Cliente está sujeto a los Términos y Condiciones de la versión que presentaba validez en el momento en que se firmó el contrato o en el que se envió o realizó el encargo válido.

Nuestro compromiso y garantía Con nuestros generosos términos y condiciones será compensado por su traslado al aeropuerto u otro servicio que reserve con nosotros en el caso de cualquier circunstancia imprevista. Nada nos importa más que tratar bien a nuestros clientes. Le garantizamos la devolución de su dinero si tiene una razón válida para no estar satisfecho con nuestro servicio. Incluso aunque no haya realizado un pago previo para el servicio de traslado con nosotros, puede que aún tenga derecho a recibir compensación.

Nuestra promesa

Si no le recogemos en el momento concertado debido a circunstancias imprevistas que se encuentren fuera de nuestro control, le compensaremos las inconveniencias resultantes, en base a los términos y condiciones.

Pagos

En Efectivo

Al pagar por su transporte u otros servicios en efectivo aceptamos Coronas Checas (CZK) y todas las divisas principales, que puede seleccionar durante su proceso de reserva, tales como Libras Esterlinas (GBP), Euros (EUR), Dólar Americano (USD) y otros.  Los pagos en efectivo en otras divisas se basan en la tasa de cambio actual de las Coronas Checas en el día del transporte y no en la tasa vigente el día de la realización de la reserva.

Mediante Tarjeta de Crédito

Si paga online mediante tarjeta de crédito o de débito o si le paga directamente al conductor, podemos realizar el cobro en su tarjeta en la divisa que usted prefiera; tal como CZK, EUR, GBP o USD. Si emplea Paypal para realizar su pago online existe una comisión del 4%. Si paga online con una tarjeta de crédito o de débito por adelantado se le informará a su conductor para que no tenga nada más de lo que preocuparse.

Por Transferencia Bancaria

El pago mediante factura (por transferencia bancaria) sólo es posible por encargo específico. En cuanto se emita la factura, se debe recibir el pago antes del servicio de transporte a menos que se acuerde lo contrario. Las facturas sólo se pueden emitir en las monedas CZK, EUR, USD o GBP. La factura mínima es de 200 EUR, de lo contrario se tendrá que pagar una comisión de procesamiento de pago de 10 EUR.

Recibos

En el caso de pagos que se realicen directamente al conductor, éste emitirá un recibo, pero en el caso de los pagos online, los recibos se emiten en formato PDF y se envían por email.

Cuando Pagar por un Viaje de Vuelta

En el caso de las reservas con un viaje de vuelta o con más viajes puede elegir pagar la suma total en un solo pago o puede pagar cada viaje por separado. En todo caso, el conductor le dará un comprobante de confirmación del pago que incluya la cantidad exacta pagada. En el caso de que haya pagado ambos viajes, preséntele el comprobante al conductor en su viaje de vuelta en lugar de pagar de nuevo en efectivo.

Depósitos

Para reservas en las que el lugar de recogida se encuentra en las afueras de Praga, para las selecciones de limusinas VIP, para las selecciones de excursiones, tours y en el caso de pedidos de grupos grandes en el que se requiere un autocar, puede que requiramos un depósito (se debe de pagar un depósito de al menos un 30% 24 horas antes de la hora de recogida establecida). Si este es el caso le informaremos ello al confirmar su reserva.

Recargo por espera

Si su vuelo o su tren se retrasan no se le cobrará ningún recargo por espera. En el caso de las recogidas en el aeropuerto, nuestro conductor espera hasta 60 minutos después de la hora de llegada del avión, plazo después del cual intentará contactar con usted. Si llega tarde al tiempo concertado para la recogida, el conductor esperará hasta 15 minutos sin cargo adicional, después de este período se intentará poner en contacto con usted y le informará del posible cobro de un recargo por espera tras este plazo.  Si su viaje tiene múltiples paradas (por ejemplo, si quiere viajar a un lugar donde le debemos esperar antes de llevarle a otro lugar), le cobraremos el recargo por espera (las tarifas se encuentran enumeradas en nuestra página web).

Cambios o Cancelación

  • Traslados Ordinarios, Servicio de Transporte y Autocar

Si por alguna razón desea cambiar o cancelar su reserva lo puede hacer en su interfaz web para clientes, enviándonos un email, o llamándonos antes de marcharse – o al menos dos horas antes de llegar a Praga. Si ya ha pagado por su viaje, le proporcionaremos un reembolso total. Si su aerolínea cancela o cambia su vuelo, por favor háganoslo saber.

  • En el caso de Zonas de Recogida en las afueras de Praga

Los cambios o las cancelaciones del transporte cuando el punto de incio no es en Praga están sujetos a diferentes políticas de cancelación. La cancelación se debe de realizar al menos 24 horas antes del viaje programado, de lo contrario cobraremos un cargo de cancelación del 100%.

  • Limusinas

Los cambios o cancelaciones de las limusinas de lujo (tales como los vehículos Lincoln, Hummer y Mercedes clase-S) están sujetos a distintos términos y condiciones de cancelación que los de nuestros servicios de transporte regular de Praga. Las cancelaciones de reserva se deben de realizar al menos 24 horas antes del viaje programado, de lo contrario cobraremos un cargo de cancelación del 100%.

  • Tour y Excursiones

Comprendemos que las condiciones climáticas son importantes para tomar decisiones acerca de participar o no en tours o excursiones específicos. La cancelación se debe de realizar al menos dos horas antes del viaje programado, de lo contrario cobraremos un cargo de cancelación del 100%.

Devoluciones/Compensaciones

Si ha cancelado su servicio online de pago anticipado y si es elegible para un reembolso, el crédito se le emitirá automáticamente en unos días a la tarjeta que empleó para realizar el pago. De lo contrario, todas las reclamaciones por reembolsos o compensaciones se deben de realizar en un plazo de 30 días por carta o por email. Después de este período no tiene derecho a ningún reembolso o compensación, pero seguiremos investigando su queja. Esto no afecta a sus derechos contractuales. La compensación se limita a la cantidad máxima del coste total del transporte.

Quejas

En la improbable situación de cualquier problema, por favor siga este procedimiento para la presentación  de quejas. Para tener derecho a una reclamación por compensación, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata si no puede encontrar a su conductor o si experimenta otro problema con nuestro servicio particular. En el caso de que el problema no se solucione inmediatamente por teléfono, le rogamos que nos escriba todos los detalles de su queja.


Todos sus datos personales son considerados confidenciales y en ningún caso los compartimos con ninguna otra compañía.

logo empresa

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA