choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

menuRealizamos el traslado a precios fijos.
menuSin pagos adicionales por el tiempo de espera.
menuSin pagos por concepto de kilómetros.
menuSin tarifas de entrada.
menuServicio las 24 horas. Garantizamos confiabilidad a unos 100%.
menuSin recargo por concepto de una demora del vuelo.
menuGarantizamos sillas de coche para niños sin pago adicional.
menuNo facturamos pago adicional por causa de demora de su vuelo.
menuCompensación financiera en caso de no quedar el cliente complacido del todo.
menuEl conductor le ayudará con buena voluntad con sus equipajes.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river

Cómo funciona

Respuesta a sus preguntas

Reservas
Si quiere reservar un traslado desde o hacia el aeropuerto simplemente debe rellenar el formulario o llamarnos. Puede pagarle directamente a nuestro conductor al llegar en efectivo, con tarjeta de crédito o puede pagar online (pago por adelantado). En comparación con el transporte público, operamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que podrá ir o venir del aeropuerto siempre que lo necesite. Si va a llegar a Praga en un plazo de 1 hora o si prefiere hablar con uno de nuestros agentes, por favor llámenos o rellene el formulario de reserva. Si no quiere reservar un traslado de aeropuerto directamente, entonces nos puede llamar a llegar al Aeropuerto de Praga a través de nuestro número gratuito.

GPS – Empleamos dispositivos GPS para localizar y monitorizar a cada uno de nuestros vehículos para su comodidad y seguridad. Incluso aunque sólo necesite un traslado desde/hacia el aeropuerto o un traslado dentro de la ciudad, normalmente proporcionamos un vehículo en un plazo máximo de 15 minutos.

Llegada al aeropuerto
Al pasar por aduanas y la zona de recogida de equipajes, los pasajeros serán bienvenidos por nuestro taxista que portará una tarjeta con su nombre impreso. Le esperaremos sea cual sea la situación, incluso aunque se haya retrasado su vuelo.
De camino hacia el centro de Praga ofrecemos información turística (transporte público, seguridad y otros temas) mientras señalamos lugares de interés a lo largo del camino.

Prague Airport Transfers

Duración del viaje/ distancia al aeropuerto <-> hotel
Dependiendo de la ubicación de su hotel y del tráfico, se tardan entre 15 y 40 minutos en llegar desde el Aeropuerto hasta su destino en Praga. Las distancias desde el Aeropuerto de Praga hasta los hoteles en Praga varían desde los 5 a los 35 km (el centro de la ciudad/ la Ciudad Vieja está a 20km o a 25mins. de distancia en coche desde el aeropuerto).

Llegada a la estación de tren
En cuanto llegue a la Estación Central de Tren, verá a nuestro conductor esperándole en el vestíbulo de la estación, justo al lado del restaurante Burger King y portando una tarjeta con el logo de nuestra compañía y su nombre impreso en el mismo (en cuanto llegue al vestíbulo desde la plataforma tendrá que pasar por delante de Burger King; es muy fácil de encontrar). Si baja en cualquier otra estación de tren, incluyendo la Estación de Tren Holesovice, nuestro conductor le esperará en la plataforma de la estación de tren (en el que vaya a parar su tren), una vez más portando una tarjeta con el logo de nuestra compañía y su nombre impreso en el mismo. Incluso aunque se retrase su tren, será bienvenido por nuestro conductor sin ningún cargo adicional.

Llegada a la estación de autobuses
En cuanto llegue a la Estación Central de Autobuses Florenc, verá a nuestro conductor esperándole en el vestíbulo de la estación, justo al lado del restaurante Burger King. O si baja en cualquier otra estación de autobuses, el conductor le esperará en la parada de bus (la parada en la que vaya a parar su autobús) portando una tarjeta con el logo de nuestra compañía y su nombre impreso en el mismo. Incluso aunque se retrase su autobús, será bienvenido por nuestro conductor sin ningún cargo adicional.

Salida hacia el aeropuerto
El conductor le recogerá en la recepción del hotel o justo delante de su bloque de apartamentos en el momento acordado.

Prague Airport Transfers

logo empresa

Praga paseo - libre

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Si desea solicitar un transporte desde el
aeropuerto de forma sencilla, rellene el formulario o llámenos. Puede realizar el pago en metálico tras su llegada o mediante tarjeta de crédito vía Internet (pago anticipado) con ayuda del servicio Paypal.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA