choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer  PRAGA TRANSFERS Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Selection of drinks.

. Vino espumante enfriado
Age printed and Party Balloons.

Globos decorativos
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river
Jazz Boat
paseo en barco acompañado del Jazz.Jazz Boat
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.
Lunch on the River
un paseo en barco por el centro de Praga con una duración de 2 horas. El almuerzo es servido en forma de mesa sueca.

Asistencia y deseos especiales

Si requiere una asistencia especial o desea disponer de algunos servicios complementarios al transporte, basta con indicarnos su requerimiento en las Observaciones al cumplimentar el formulario de reserva.

Asistencia especial
 

¿Qué podemos proporcionarle?
- Sillitas de niños para el coche y elevadores (sin pago adicional)
- Baca para equipaje (roof-rack)
- Asistencia para pasajeros con alguna minusvalía, incluyendo personas en sillas de ruedas (sin pago adicional)
- Flores, vino, cava, etc. (* ver tarifa a continuación)

Asistencia para Pasajeros Discapacitados
Nuestro conductor puede proporcionar la asistencia básica para pasajeros discapacitados tal como ayudar a cargar su silla de ruedas en el minibús, etc. Pero si el pasajero no puede salir de su silla de ruedas, por favor añada una nota al realizar su reserva para que podamos organizar la presencia de otro conductor que pueda ayudar a levantar su silla de ruedas (no se cobran recargos por este servicio). Desafortunadamente, en casos en el que un pasajero discapacitado no puede usar un coche Sedán ordinario o un minibús, no podemos disponer de un vehículo especialmente adaptado, como por ejemplo con una rampa, etc. En este caso recomendamos que se ponga en contacto con la Autoridad Aeroportuaria de Praga o se lo haga saber a su compañía aérea que podría proporcionarle una mayor asistencia.

Servicio de Azafatas del Aeropuerto
Nuestro servicio de azafatas se reunirá con ustedes y le dará la bienvenida a su grupo en cuanto lleguen. La azafata también les proporcionará un servicio de información. En cuanto se haya reunido todo el grupo, la azafata les acompañará hasta su limusina o vehículo asignado.

Asientos de Coche Infantiles
La seguridad de su hijo es importante para nosotros. Por favor infórmenos a la hora de realizar la reserva si viajará con niños para que podamos proporcionarles asientos adecuados y sin costes adicionales. Aunque los asientos de coche infantiles no son obligatorios, sí son muy recomendables. La empresa de Traslados del Aeropuerto de Praga cumple con las recomendaciones de seguridad del Ministerio de Transporte local.

Asientos de Coche para Bebés
Estos asientos de coche están indicados para bebés de hasta 9kg de peso, lo que correspondería aproximadamente a un niño de un máximo de un año de edad.
Asientos de Coche para Infantes
Estos asientos de coche están indicados para niños de 9 a 18 kg de peso, lo que correspondería a niños de edades comprendidas entre 1 y 4 años.
Asientos de Coche Elevadores
Estos asientos están indicados para niños de 18 a 36 kg de peso, lo que correspondería a niños de edades comprendidas entre 4 y 8 años.

Traslados hasta Apartamentos Vacacionales
Si va a pasar sus vacaciones en un apartamento vacacional o de servicio y necesita recoger sus llaves en la oficina de alquileres/agencia de reservas antes de ir al apartamento, no cobraremos una tarifa extra. Sólo cobraremos una tarifa extra si el conductor le debe esperar un período de tiempo significativo (generalmente más de 15 minutos).

Servicio de Mensajería – Transporte de Equipaje, Mercancía
Además de nuestro servicio ordinario de transporte de pasajeros, podría haber ocasiones en las que requiera transportar su equipaje u otra mercancía sin que esté usted presente. Recogemos su equipaje bajo su petición en la dirección que usted mismo elija y se lo entregaremos en el destino elegido.

Viajar con un Perro
Si pretende viajar con un perro por favor tenga en cuenta que el perro deberá viajar en una jaula, de lo contrario es posible que no podamos acomodar su transporte. No cobramos tarifas extra por este servicio pero puede que necesitemos emplear un vehículo más grande dependiendo del tamaño de su perro.

WiFi
Para su conveniencia, la mayoría de nuestros vehículos vienen equipados con puntos de acceso WiFi gratuitos. Si requiere emplear este servicio simplemente debe incluir una nota al realizar su reserva.

mineral waterSeguramente le vendrán bien bebidas frías preparadas en su coche (limosina), (sobre todo después de haber realizado Vd. un vuelo agotador). Y más aún, siendo su precio en más de la mitad más barato, de lo que es su precio en el mismo aeropuerto.

El agua mineral de 0.33l cuesta 30 CZK, Coca-cola de 0,5l a 50 CZK, Coca-cola de 0,5l (light) a 50 CZK, Sprite de 0,5l a 50 CZK.

roseSorprenda a su socio (socia) con una bella rosa. Ofertamos rosas de color rojo, blanco y anaranjado. Su precio es de 100 CZK por unidad.
12 rosesUn ramo de 12 hermosas rosas, preparado por nuestro florista. Su precio es 1100 CZK.
flowersRamos de flores originales y de hermosa presentación. Precio: 1000 CZK.
champagneYa durante su viaje del aeropuerto podrá hacer un brindis por el arribo feliz a la ciudad de Praga. Vino espumante enfriado de marca Bohemia a precio de 300 CZK o 1000 CZK en caso de ser un champaña francés.
wineSeguramente nadie objetará en que un vino de calidad constituye parte inseparable de cada celebración. Precisamente para estos momentos únicos e inolvidables, ofertamos vinos franceses y españoles. Al hacer la solicitud, favor comunicarnos cuál es el tipo de vino que Vd. prefiere (vino tinto, blanco, seco, dulce, etc.) Su precio es de 400 CZK.

happy birthdayUna felicitación de cumpleaños. Al hacer la solicitud, puede poner en la nota cuál es el texto, que ha de contener la felicitación. Precio: 100 CZK.
chocolateEn caso de tener Vd. debilidad por un chocolate de calidad, puede solicitar una caja de bombones de chocolate. Su precio es de 150 CZK.
Czech GirlBailarina / striptisera (solamente al ser solicitada la limosina Lincoln o Hummer). Goce de lo mejor posible del viaje con limosina, acompañado de bailarinas eróticas. A solicitud, ofertamos referencia a las páginas web de nuestra agencia colaboradora, en las cuales Vd. podrá seleccionar por la foto real la muchacha que desee. El precio es de 2000 CZK. más información

balloonsGlobos decorativos. Los mismos están a disposición con diversos estampados (por ejemplo wedding, party, 21, 18, 30, etc.). Precio – 50 CZK cada uno.
czech beerLa cerveza checa Plzeň (Pilsner Urquell) es una cerveza de calidad mundial. Todos los conocedores, seguro nos darán la razón. El precio es de 50 CZK por una botella o lata.
public transport passBoleto de 24 horas para medios de transporte urbano. Este boleto le permitirá traslado ilimitado (incluyendo una maleta grande) dentro del marco de la ciudad de Praga durante las 24 horas desde el momento de hacer uso del boleto por primera vez. Nuestro consejo – no compre un boleto para tres días sino, mejor compre 3 boletos de 24 horas. De este modo ahorrará 30.- coronas checas. Lógicamente, el precio de un boleto de 3 días debería costar más barato no obstante, en la realidad no resulta así.
Precio 110 CZK

logo empresa

Praga paseo - libre

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
Selection of Flowers.

rosa

rosa

rosa
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.
Este servicio es seguro y cómodo y los conductores hablan inglés y todo eso por precios mejores que los de taxis regulares.
( no hay que mencionar los taxistas ladrones de Praga). Como un regalo de bienvenida Usted va a recibir un mapa del centro de Praga gratuito.
Info
AQUÍ PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS DESAGRADABLES CON EL SERVICIO DE TAXIS DE PRAGA ¡Sea prudente, no se deje robar!

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA